_
_
_
_
_
Creada por jóvenes españoles

Mencanta, la app que encuentra descuentos en tus bolsos favoritos

Meencata

Mencanta es una app de moda que inventa una nueva forma de descubrir moda online. Adapta la experiencia de “Tinder” a la venta de moda en dispositivos móviles. La aplicación te avisa en tiempo real de los descuentos en más de 50.000 productos que incluyen marcas como: Prada, Valentino, Michael Kors o Zara.

Mencanta aprende de tus gustos y te recomienda los bolsos que más se aproximan a tus preferencias. Cuanto más lo usas, mejores son las sugerencias. En Mencanta es la oferta quien te encuentra a ti. Te muestra un bolso en la pantalla y tú deslizas el bolso a la derecha si te gusta o a la izquierda si no. Tus bolsos favoritos se guardan en tu Vestidor y la aplicación te avisa cuando han bajado de precio. “La era del scroll para ver un catálogo en el móvil ha muerto.” – afirma Jesús Miguel Gutiérrez-Barquín, CEO de la compañía.

Mencanta es una aplicación “made in Spain” fundada por dos jóvenes sevillanos y dos madrileños que decidieron arriesgarlo todo para desarrollar una idea innovadora y con gran potencial en el sector de la tecnología y de la moda. Más de 100.000 amantes de la moda ya están encontrando las mejores ofertas en bolsos de marca.

Mencanta cuenta con el respaldo de Wayra, la aceleradora de start-ups de Telefónica, y con el reconocimiento del primer premio del IE Venture Day de Londres, evento donde se reúnen inversores y emprendedores de Europa. Actualmente, se encuentra en proceso de expansión mundial. Está disponible en 10 idiomas, tanto para Android como para iOS.

Mencanta para Android

Mencanta para IOS

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_