_
_
_
_
_
Entre los regalos se encuentra el LG G2 Mini o el Huawei Ascend P7

Vodafone se apunta al Black Friday y regala smartphones

Durante esta semana ya hemos oído hablar del Black Friday, una “festividad” en la que las grandes compañías ofrecen importantes descuentos en una gran cantidad de productos como teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, videojuegos y mucho más. El caso es que incluso las operadoras se están apuntando a esta moda y como no podía ser de otra manera, Vodafone también lo ha hecho con una nueva oferta muy interesante para todos aquellos que busquen un smartphone nuevo.

Con motivo del Black Friday, Vodafone ofrece una selección de teléfonos móviles totalmente gratis desde mañana 25 de noviembre hasta el 4 de diciembre, ambos inclusive. De esta forma, cualquier cliente que realizar una portabilidad de origen contrato o una migración de prepago a contrato y elija algunos de los planes de contrato Smart o Red de la compañía con compromiso de 18 meses en la tarifa, podrán llevarse a casa un smartphone completamente gratis. Entre los smartphones seleccionados se encuentran algunos modelos tan interesantes como el LG G2 Mini, el Huawei Ascend P7, el Samsung Galaxy Express 2 y otros terminales como el Sony Xperia M2 Aqua, el LG F60 o el Vodafone Smart Power.

Como ha indicado Vodafone, esta propuesta estará disponible en las tiendas Vodafone y también en la Tienda Online a través de este enlace http://www.vodafone.es/blackfriday, eso sí, hasta agotar existencias. Las tarifas existentes van desde la Smart S, con 200 minutos y 800 MB de Internet por 19 euros al mes (IVA incluido), hasta la más “potente”, la Red XL, con llamadas y SMS ilimitados, Roaming en Europa, 6 GB de internet y 2 años de YOMVI (la plataforma online de Canal Plus) por 50 euros al mes. En medio de éstas se encuentran Smart M, Red M y Red L, cuyas ventajas podréis consultar en la página web de Vodafone.

Por último también debemos indicar que Vodafone realizará una oferta muy suculenta para todos aquellos que deseen tener entre sus manos el último Samsung Galaxy Note 4. Durante el viernes 28 de noviembre, este terminal estará disponible en la tienda online de la compañía con un descuento de 50 euros para aquellos clientes que hagan una portabilidad de origen contrato.

Más información

Archivado En

_
_