_
_
_
_
_
De esta forma ambas compañías unen sus fuerzas

Alianza entre Movistar y Phone House

Las compañías Movistar y Phone House han llegado a un acuerdo para que estos últimos distribuyan los productos, y también servicios, de la conocida operadora española. Ambas compañías ponen lo mejor de sí mismos para de esta forma mejorar su presencia en los segmentos del mercado en el que trabajan, en ambos casos con una muy importante, de la movilidad tanto por dispositivos como por tarifas.

Según se ha conocido desde la página ADSLZone, será el mes que viene cuando sea efectivo el acuerdo al que ambas compañías han llegado y, por el cual, en las tiendas de Phone House se proporcionarán los principales productos y servicios de Movistar. Así, la operadora suma 500 puntos de venta para sus ofertas (que se suman a los 1.600 que ella misma tiene). Con ello, la operadora potencia su canal de distribución en España y gana presencia en el mercado.

Los productos que ofertará Phone House van desde las opciones combinadas que la operadora azul ofrece, como pude ser Movistar Fusión, pasando por Movistar TV, que es el servicio de pago de la compañía, y, como no, las tarifas que esta ofrece, como pueden ser las Vive. Además, el catálogo de dispositivos móviles también será parte de las opciones que se podrán comprar en las conocidas tiendas que están distribuidas por todo el territorio español.

Lo que consigue Phone House

La tienda de productos orientados a la movilidad consigue sumar con Movistar la “pata” que le quedaba en lo referente a las operadoras que trabajan en España con las que colabora (ya que sí colaboraba hasta ahora con Orange, Vodafone y Yoigo), por lo que en su cadena de tiendas ahora ofrece una cantidad de posibilidades mayores y productos mucho más potentes, lo que le hace convertirse en una de las mejores opciones del mercado.

El caso es que con este acuerdo, que recordamos que tendrá vigencia el mes que viene, se soluciona la ausencia de los productos de Movistar en Phone House, algo que ya se consideraba casi histórico y que llega a su fin. Y, por lo que parece, ambas compañías se ven beneficiadas ya que la colaboración reporta beneficios a las dos tanto en presencia como en catálogo de producto.

Fuente: ADSLZone

Archivado En

_
_