_
_
_
_
_
Este es un desarrollo que se puede ejecutar en los navegadores Chrome

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el experimento de Google en la Tierra Media

El mes que viene, concretamente el día 17 de diciembre, se estrena la última entrega de la trilogía de El Hobbit y, de esta forma, Peter Jackson cerrará el círculo que comenzó con El Señor de los Anillos. Pues bien, en Google como cada vez que se ha estrado una de ellas actualizan su experimento para Chrome que tiene a la Tierra Media como protagonista.

Como hemos indicado, el desarrollo al que se puede acceder en este enlace, sólo se puede ejecutar en el propio navegador creado por la compañía de Mountain View. Por lo tanto, ni Explorer, ni Safira y, tampoco, Firefox son compatibles. Este trabajo es un compendio multimedia que mediante el uso de herramientas como CSS y JavaScript permiten darse un paso y poder conocer todo lo necesario para ser un experto en las películas basadas en el libro de Tolkien, de las que ahora llega El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

El caso es que con esta creación, aparte de ver todas las localizaciones del mapa de la Tierra Media, es posible acceder a todo tipo de información de los lugares más importantes que aparecen en las películas y, también, de los personajes que participan en ella (simplemente hay que pulsar en los nombres de ciudades o accidentes geográficos). Pero, ante la llegada de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, se han añadido algunas opciones interesantes en el desarrollo.

Novedades que le dan “salsa” al experimento de Google

Pues sí, en la actualización que se ha publicado se añade algo que hará muy felices a los seguidores de las aventuras de la Tierra Media: es posible luchar en diferentes lugares de la creación de Tolkien (como por ejemplo Minas Tirith, el Abismo de Helm o el Bosque Negro). Y, además, es posible hacerlo utilizando alguno de los componentes de la Comunidad del Anillo -o personajes principales que están en las películas de El Hobbit- y, también, utilizando a Orcos para ello. El juego es de acción y, básicamente, se debe acabar con todos los jugadores (sí, son otros usuarios los que participan) utilizando un sistema de turnos para ello.

En definitiva, ante la llegada de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, se actualiza el interesantísimo experimento de Google para el navegador Chrome que resulta muy atractivo para los seguidores de las películas a la espera de que el próximo día 17 de diciembre se pueda conocer como acaba Gandalf, los enanos de la Montaña Solitaria y, como no, Bilbo Bolsón.

Archivado En

_
_