_
_
_
_
_
Los jugadores actuales podrán transferir sus personajes y progresos en Grand Theft Auto Online

Cómo pasar tu perfil y personajes de GTA 5 a la nueva versión PlayStation 4 y Xbox One

Con la llegada de la nueva versión del GTA V para PlayStation 4 y Xbox One, muchos de los jugadores de Grand Theft Auto se han preguntado por la posibilidad de transferir sus personajes y progresos desde GTA Online. Ya está confirmado que desde Xbox 360 y PlayStation 3 se podrá transferir dichos contenidos a cualquiera de las máquinas de nueva generación, tanto PS4 como Xbox One. 

Rockstar ha creado un tutorial tanto para los jugadores de Sony como los de Microsoft con el que podrán seguir las andanzas por Los Santos con los personajes creados en PS3 y Xbox 360 además de con todo el dinero, propiedades, coches, objetos, etc que habían obtenido ya. El proceso de importación de los datos del perfil GTA online reemplazará los datos anteriores que estuvieran en la consola durante la transferencia, a excepción del dinero, que se combinara con el saldo transferido. Además, sólo se podrá transferir un perfil y se podrá realizar el proceso una única vez. lo que sí se perderá serán las tablas de clasificación, records y marcas personales, así como también se perderán las fotos realizadas dentro del juego.

En concreto lo que se sincronizará será:

Dinero - Se transfiere el dinero que se tiene en el juego. Pero sólo se transfiere dentro de una familia de consolas, por ejemplo de PS3 a PS4.

Rank y PR - Se tendrá el mismo rango y RP después de la transferencia.

Juego y progreso - En cuento a la progresión del juego, se transferirá todo, incluyendo todos los desbloqueos, Contactos, Empleo, Trofeos y Estadísticas.

Los productos y la propiedad - Armas / Accesorios, vehículos / modificaciones, las propiedades, la ropa y todos los aspectos de la apariencia de los personajes también serán transferidos. Otros artículos como por ejemplo, ropa, armas, etc, se mantendrán en el inventario del personaje y no tendrán que ser recomprados en el juego. Los vehículos también van a aparecer en el mismo garaje donde estuviesen antes de la trasnferencia.

Creadores - Todos los trabajos realizados dentro del Creados serán transferidos.

Crews - Tendrá toda la información sobre la tripulación exitente disponible.

Logros y Trofeos - Los logros y trofeos también se mantendrán.

En cualquier caso será necesario, como es evidente, tener la copia del juego en la nueva consola y haber jugado a él en la antigua. Además, y es algo que seguro se posee si se es parte de una Crew o para sacar mucho más partido a GTA Online, una cuenta en el Rockstar Games Social Club.

Lo bueno es que no tenemos que pasar de PS3 a PS4 únicamente, por ejemplo. Si hemos decidido cambiar de "bando" y nuestra consola de generación será una Xbox One, podremos llevarnos la partida iniciada en la PS3 y viceversa.

Para empezar hay que tener vinculadas las cuentas de Xbox Live o PNS Network al perfil de Rockstar Social Club. A partir de ahí, para saltar a una u otra consola sólo hay que seguir estos pasos:

PlayStation 4

1. Iniciar Grand Theft Auto V en PlayStation 4 e iniciar sesión en PlayStation Network.

2. Entrar en la versión GTA Online a través de la selección de personajes o del menú de pausa desde su consola.

3. Ahora se le dará la opción de transferir sus personajes y la progresión de datos del perfil de GTA online, así como la oportunidad de cambiar la apariencia de su personaje. Si desea realizar la transferencia más tarde, puede volver a esta opción en cualquier momento a través del menú de pausa de la sección online.

4. Una vez que ha elegido la opción de transferir su perfil, entonces podrá pasar también su dinero.

5. Una vez que la transferencia se haya completado, se le pedirá que elija un personaje y entrar de nuevo en GTA.

Xbox One

Una vez realizado los pasos anteriores, se puede proceder a transferir el perfil de tu GTA online a Xbox One:

1. Iniciar Grand Theft Auto V en Xbox One e iniciar sesión en su cuenta Xbox Live.

2. Entrar en la versión GTA Online a través de la selección de personajes o el menú de pausa de su consola.

3. Se le dará la opción de transferir sus personajes y la progresión de datos del perfil de GTA online, y la oportunidad de cambiar la apariencia de su personaje. Si desea realizar la transferencia más tarde, puede volver a esta opción en cualquier momento a través del menú de pausa de la sección online.

4. Una vez que ha elegido la opción de transferir su perfil, entonces podrá pasar también su dinero.

5. Una vez que la transferencia se haya completado, se le pedirá que elija un personaje y entrar en GTA Online.

 

Archivado En

_
_