_
_
_
_
_

La franquicia Top Móvil abrió 30 tiendas Jazztel hasta marzo

En el sector de las telecomunicaciones

Telecomunicaciones

El sector de las telecomunicaciones está sufriendo un cambio considerable. Las pequeñas compañías están arrebatándole parte del mercado a las grandes como Movistar, Vodafone u Orange. Uno de los grandes referentes en el sector de las franquicias es Top Móvil, que desde su puesta en funcionamiento en septiembre de 2012 ha contado con la confianza de 150 inversores y emprendedores que rentabilizan sus tiendas Jazztel. En el primer trimestre del año han abierto 30 tiendas.

Todos los emprendedores de Top Móvil se están aprovechando de la potente campaña publicitaria que el operador principal realiza a diario a través de distintos medios de comunicación a nivel nacional.

Reconocen que la rentabilidad se consigue desde el primer mes, ya que las tiendas Jazztel by Top Móvil aglutinan en un mismo espacio distintas líneas de negocio como la contratación de servicios de Internet, teléfono, móvil, ADSL, fibra óptima de última generación, contratación de Canal Plus, reparación y liberación de móviles, venta de terminales libres y de consumibles para todo tipo de impresoras.

Los franquiciados de las tiendas Jazztel by Top Móvil podrán contar con su propio equipo comercial para ofrecer su gama de productos a pymes y autónomos, mediante el programa Partner.

Más información

Archivado En

_
_