_
_
_
_
_

Llaollao desembarca en Centroamérica

Pretende expandirse también a Nicaragua, Honduras y Guatemala

Llaollao estará presente dentro de muy poco en Centroamérica. En concreto, la franquicia europea líder en la comercialización de frozen yogurt ha firmado un acuerdo para la puesta en marcha de la marca en El Salvador, país que se suma a la más de una veintena de emplazamientos internacionales en los que Llaollao está presente.

El primer local de la firma se encuentra en San Salvador, la capital del país, y en concreto, dentro del centro comercial Multiplaza. Este emplazamiento es considerado uno de los centros de ocio más importantes del país, dado su nivel de concurrencia, pues acoge anualmente a miles de visitantes y turistas.

Llaollao contará con el grupo RGD Inversiones como socio local en este país, que será el responsable de poner en marcha un importante plan de expansión. En el mismo está presente la apertura de tiendas no solo en este país sino en varios estados de la región centroamericana, entre los que destacan Honduras, Guatemala y Nicaragua.

No obstante, tal expansión no se producirá hasta que los primeros locales de la capital salvadoreña se encuentren asentados y presenten un rendimiento completo. Una ampliación geográfica que responde a los objetivos de la marca Llaollao en Latinoamérica, pues esta se encuentra ubicada en la región desde el pasado año y tiene la intención de consolidarse firmemente en el territorio.

Un objetivo que responde al posicionamiento y liderazgo de esta franquicia, pues a día de hoy, con solo cinco años de antigüedad, Llaollao ha desarrollado una red de más de 160 establecimientos ubicados en 20 países.

Estos resultados, según el fundador de Llaollao, Pedro Espinosa, responden al objetivo de la marca, que trabaja cada día “con la misma ilusión con la que comenzamos”, buscando “satisfacer las necesidades de nuestros clientes con nuevas creaciones y una carta de productos cada vez más variada”.

Más información

Archivado En

_
_