_
_
_
_
_
El título sale a la venta el próximo 18 de noviembre en consolas de nuevas generación

GTA 5 ya se puede comprar y pre-descargar en Xbox One

Después de muchas esperas, Rockstar lanza el nuevo GTA V en la nueva generación de consolas ya está disponible para compra y pre-descarga en Xbox One, tanto desde la propia consola como en su página store.xbox.com.

Aquellos interesados en comprar la copia digital, además, podrán pre-descargárselo previamente para que el día del lanzamiento únicamente tengan que encender el juego y comenzar a disfrutar de esta nueva versión de uno de los videojuegos de referencia y broche de oro en la anterior generación, en lugar de tener que descargar un archivo de gran tamaño el mismo día del lanzamiento, y esperar a que este baje y se instale.

Gran Theft Auto no necesita presentación. La saga de Rockstar lleva más de 10 años revolucionando el concepto de los sandbox y con dos entregas en la anterior generación, se esperaba con ganas su llegada a PlayStation 4 y Xbox One.

Entre los atractivos que tiene esta versión, que por otra parte repite la misma historia con los tres protagonistas ya vista, está una serie de importantes mejoras visuales y técnicas que harán que Los Santos y el Condado de Blaine se muestren más reales y con una presencia más envolventes que nunca. Además, en Rockstar han creado para la ocsaión nuevas armas, actividades, fauna adicional, tráfico más denso y una sería de daños y efectos climáticos mejorados y unos gráficos actualizados que permiten a los jugadores jugar al videojuego en resolución Full HD 1080p a 30 fps, aunque sólo en PS4 por lo que parece ser.

En las últimas semanas se ha conocido otra gran novedad, y es que GTA V incorpora el nuevo modo en primera persona, que dará a los jugadores la oportunidad de explorar los distintos escenarios directamente a través de los ojos de su personaje, al estilo de un First Person Shooter, revelando todos los detalles de una manera completamente novedosa. Conducir un vehículo, barco, avión o moto, incluso disparar, será una experiencia totalmente distinta y nueva en los juegos de Rockstar.

GTA V está preparado para llegar a PlayStation4 y Xbox One el próximo 18 de Noviembre y para celebrar la ocasión, Rockstar, a modo de apertivo, ofrece un espectacular trailer de lanzamiento.

Archivado En

_
_