_
_
_
_
_
El beneficio alcanzó los 155,4 millones

Hochtief gana el 3,3% más hasta septiembre

La constructora alemana Hochtief, controlada por la española ACS, ganó en los tres primeros trimestres 155,4 millones de euros, un 3,3 % más que en igual periodo de 2013.

Hochtief informó hoy de que la ganancia operativa se redujo en el mismo periodo un 47,3 %, hasta 531,3 millones de euros.

Asimismo, la entrada de nuevos pedidos cayó entre enero y septiembre un 13,3 %, hasta 17.512 millones de euros, por la bajada en la región de Asia y el Pacífico.

Los resultados de Hochtief de los nueve primeros meses del año continúan mostrando un progreso positivo, especialmente en términos de flujo de caja y beneficios, considera la compañía alemana.

El flujo de caja de operaciones mejoró entre enero y septiembre un 132,2 %, hasta 71,4 millones de euros.

“Como ilustran los resultados, proporcionamos un resultado sólido que tratamos de mantener y mejorar, avanzando”, dijo el presidente de Hochtief, Marcelino Fernández Verdes.

Al mismo tiempo, Hochtief señaló que ha avanzado en el proceso de centrarse en sus negocios principales de construcción.

Hochtief confirmó sus pronósticos de crecimiento para el conjunto del año y prevé un beneficio neto operacional entre 225 y 250 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_