Les ofrecerá productos financieros y servicios

Cajamar financiará a la Asociación de Franquicias

Edificio de Cajamar.
Edificio de Cajamar.

El Grupo Cajamar y la Asociación Española de Franquicias han firmado un acuerdo por el que el grupo cooperativo pone a disposición de este colectivo productos financieros y servicios para el desarrollo de su actividad.

En un comunicado hecho público hoy, Cajamar ha explicado que a través de este acuerdo, pone en marcha un plan de actuación para franquiciadores y franquiciados, denominado “Red Franquicias” dirigido a todas estas empresas, con el que apuesta por su modelo de negocio, acompañándolas en sus procesos de expansión, en el inicio de su actividad, la adquisición de local, la modernización del mismo, o la renovación de maquinaria y mobiliario.

“El Plan 'Red Franquicias' ofrece soluciones en cada etapa de la puesta en marcha de este modelo de negocio”, como el asesoramiento inicial para la creación de la empresa, las posibilidades de financiación, confirming (servicio pronto pago franquicias), leasing, préstamo inversión, cuentas de crédito, garantías y avales, ha añadido.

Además el Grupo Cajamar pone a disposición de todos ellos los servicios necesarios para el día a día del negocio como la gestión de remesas, el pago de nóminas, o impuestos y seguros sociales, entre otros.