Con él se aumenta la usabilidad del nuevo phablet de Samsung
Batería Note 4

El kit oficial de batería y cargador externo del Samsung Galaxy Note 4 ya es una realidad

Si eres de los que te has comprado un Samsung Galaxy Note 4 (o estás pensando en hacerlo), debes saber que el fabricante ya ha puesto a la venta un kit en el que se incluye todo lo necesario para poder utilizar el phablet durante un tiempo más largo. Esto es posible debido a que se proporciona una batería y, además, un cargador externo.

El caso es que la batería que se consigue al comprar el pack, algo que es posible hacer en este enlace (no es la tienda oficial de Samsung en España, ya que en ella todavía no se ha puesto a la venta), es totalmente oficial y fabricada por la compañía coreana, por lo que no se tiene ningún tipo de problema en lo referente a la compatibilidad y, la carga, por lo tanto es de 3.220 mAh, la misma que es de la partida en el Samsung Galaxy Note 4. Adicionalmente, hay que saber que se integra una carcasa de plástico con tapa para este accesorio, para que de esta forma el llevarlo de un lado a otro no suponga riesgo alguno y se eviten posibles contratiempos.

Evidentemente, el poder llevar la mencionada batería posibilita que, en el caso de quedarse sin carga en la que se está utilizando, se pueda cambiar la que se lleva en el Samsung Galaxy Note 4, algo que es posible ya que el phablet ofrece esta posibilidad y, además, la carcasa trasera del terminal es extraíble. Además, como ya hemos mencionado el nuevo accesorio es oficial, por lo que no se pone en riesgo la integridad del dispositivo que se puede comprar en este enlace (por cierto, el de color dorado ya se ha agotado en la tienda de la compañía coreana en nuestro país).

Un cargador que aumenta la utilidad

Una de las preguntas que se puede hacer cualquiera es cómo se carga la batería externa que se compra si no está en el propio phablet. Pues la verdad es que también se ha pensado en esto en el kit que se ha puesto a la venta, ya que se proporciona un cargador externo específico para el accesorio, por lo que encaja como un “guante”, que se conecta a cualquier cable USB y, de esta forma, es posible realizar el proceso sin tener que estar cambiando la batería que está dentro del Samsung Galaxy Note 4.

La tienda en la que se puede conseguir ahora mismo este pack es la que se abre aquí, y recordamos que el conjunto es totalmente oficial. El precio de todo lo que se consigue es de 37,95 dólares, y se realizan envíos a España sin problema alguno. La verdad, es que es una opción de lo más interesante en el caso que se tenga ya o se esté pensando en comprarse un phablet Samsung Galaxy Note 4.

Normas