_
_
_
_
_
Los tablets nabi estan pensado para ser utilizados por varios usuarios a la vez

Big Tab HD, hasta 24" táctiles del que quiere ser el nuevo tablero para los juegos en familia

La tecnología está ya presente en la vida de las familias y no es extraño escuchar a algunos padres comentar cómo sus pequeños retoños se desenvuelven, incluso mejor que ellos, con las pantalla táctiles.

Sin embargo, la experiencia en las pantallas de los tablets, a pesar de ya alcanzar tamaños de 10 y 12 pulgadas, sigue siendo individual y fomenta poco el juego en familia o entre varios usuarios. Esta es la idea de la que parte nabi con su serie de nuevos tablets Bit Tab HD, unos dispositivos que ya sorprenden porque se ofertan en tamaños de 20 y 24 pulgadas con resoluciones de 1600 x 900 píxeles y 1080p respectivamente. El tablet está protegido por un grueso marco de metal que, al mismo tiempo, tiene una abertura que lo permite transportar con más facilidad, dadas sus dimensiones y su peso (el más grande llega a los 5 kg).

Estan equipados con un procesador Nvidia Tegra 4 con 2 GB de RAM, cuentan con WiFi, cámara frontal, bluetooth y NFC. Como sistema operativo se ofrece Android 4.4 KitKat pero con la interfaz Bluet Morpho, un software de nabi que está pensada por y para ser usada por los más pequeños.

Con una buena serie de juegos y aplicaciones precargadas, en todas ellas se refleja la idea que tiene esta marca con estos dispositivos de pantagruélicas pantallas, fomentar el juego en familia convirtiendo el tablet en una suerte de cajón de juegos de mesa táctil.

Al mismo tiempo, también está preparado par ofrecerse como una competente pantalla para mostrar contenido multimedia, lo que la convertiría en una buena televisión adicional para los más pequeños, además de, como no, ofrece aplicaciones de dibujo para colorear en la pantalla.Sin embargo, su sistema permite instalar cualquiera que nos interese de Google Play.

Sin entrar a valorar si efectivamente el Big Tab HD de nabi conseguirá reunir a los miembros de la familia en torno a su pantalla como lo hacen el parchís, la oca, el Trivial o el Monopoly, es una buena opción para aquellos que ven cómo ya es imposible separar a los más pequeños de las nuevas tecnologías, y además, su precio no es desórbitado ya que parte de los 449 dólares (363 euros) para el modelo de 20 pulgadas y de 549 euros para el de 24" (442 euros)

Archivado En

_
_