_
_
_
_
_
Este es un accesorio tipo libro que protege completamente el teléfono

El Sony Xperia Z3 ya tiene su funda que permite ver la pantalla: Style Cover Window

El Sony Xperia Z3 es uno de los mejores teléfonos que actualmente hay en el mercado de dispositivos móviles, ya que ofrece un compendio de hardware que le permite ofrecer un rendimiento excelente. Un ejemplo de lo que decimos es su procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 y sus 3 GB de RAM. Pues bien, se acaba de poner a la venta una funda específica para este dispositivo y totalmente oficial.

El accesorio llamado Style Cover Window, que se puede ver en este enlace, ofrece una protección completa de todo el teléfono ya que es tipo libro y, de esta forma, la parte trasera y frontal no sufren desperfectos con ella (los laterales quedan libres, por lo que no hay problema para utilizar las conexiones). Hay que decir que en la parte delantera existe una pequeña ventana de plástico transparente que permite ver información del terminal y, también, manipular este ya sea una notificación o un widget. Por lo tanto, su utilidad es máxima.

Dimensiones y peso contenido

En lo que se refiere al diseño, esta funda Style Cover Window llega en cuatro colores que dan continuidad a los que tiene por defecto el Sony Xperia Z3: blanco, negro, verde y bronce. Por lo tanto, quedan perfectamente una vez que el teléfono se coloca en ella. Hay que decir que este accesorio es ligero y no suma mucho en lo que se refiere a las dimensiones. Esto lo decimos debido a que pesa 36 gramos y deja las dimensiones del terminal en 146,5 x 74 x 11 milímetros respectivamente.

Un detalle importante de esta funda es que no afecta al uso de las conexiones inalámbricas del teléfono y, por lo tanto, el uso de WiFi, Bluetooth e incluso NFC no ofrece problema alguno. Adicionalmente, hay que indicar que la parte frontal y trasera de este producto para el Sony Xperia Z3 es rígida, por lo que si eres de los que sueles llevar el teléfono en el bolsillo la Style Cover Window puede no ser la mejor opción.

Como ya hemos indicado este accesorio está ya a la venta y tiene un precio de 39,90 euros. Por cierto, que con la funda se puede utilizar una aplicación exclusiva de la propia Sony que permite sacarle el máximo partido al terminal cuando se utiliza Style Cover Window y que controla, por ejemplo, la detección del cierre de la tapa frontal.

Archivado En

_
_