_
_
_
_
Vende por 111 millones uno de los mejores inmuebles de la capital

Megaoperación urbanística del Ejército en el centro de Madrid

Fernando Sanz Sánchez de Rojas

Defensa ha logrado que la subasta del inmueble de su propiedad en la céntrica calle de Madrid, Raimundo Fernández Villaverde se eleve finalmente a 110 millones de euros cuando la puja partió de un precio de 90 millones. El comprador, la sociedad Domo Gestora, pretende construir en el solar en régimen de cooperativa un total de 319 viviendas 

Según el portal inmobiliario Addmeet, la antigua sede sede de TPYCEA (Taller de Precisión y Centro Electrotécnico de Artillería) la nueva edificación  tendrá una altura máxima de ocho plantas. Por otra parte, en el interior de la manzana se generarán espacios libres privados vinculados a un uso residencial compatible con uso terciario comercial en planta .

El edificio esta situado en plena almendra financiera de la capital a a 400 metros del paseo de la Castellana. junto al nucleo de negocios de Azca en el Paseo de la Castellana, Edificio El Corte Inglés (antiguo edificio Windsor), Torre Picasso e Intercambiador de Nuevos Ministerios.

De acuerdo con la página web de Addmeet, que no da detalles del comprador, "la ordenación de las futuras edificaciones pretende prolongar la zona verde pública de cesión al Ayuntamiento que recoge gran parte de la acera sur de la calle Raimundo Fernández Villaverde  hasta enlazar con la manzana de los Nuevos Ministerios.La edificación tendrá una altura máxima de ocho plantas".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Fernando Sanz Sánchez de Rojas
(Madrid, 1964). Estudió periodismo en Madrid. Comenzó su trayectoria profesional en la revista Aral. En 1991 se incorporó como redactor a la sección de Empresas de Cinco Días. Ha sido redactor jefe de la sección de Empresas, jefe de la sección de Especiales y actualmente redactor jefe de la edición impresa del diario.

Archivado En

_
_