_
_
_
_
_
Comprará el 100% de su competidora

Las fotos de Photobox integran a los álbumes Hofmann

La empresa de revelado de fotografías digitales y diseño de álbumes online Photobox adquirirá su rival Hofmann Marketing y Tecnología mediante un contrato de compraventa del 100% del capital suscrito con los diversos accionistas de la adquirida.

La operación de toma de control exclusivo de Hofmann Marketing y Tecnología fue remitida en estos términos la semana pasada a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

El organismo presidido por José María Marín Quemada iniciará a partir de ahora un análisis de la operación desde la perspectiva de la cuota de mercado que puede alcanzar el grupo resultante, conforme al artículo 8.1 de la Ley de Defensa de la Competencia.

Fuentes tanto de Photobox como de Hofmann consultadas por Europa Press se han negado a realizar ningún comentario acerca de esta operación de concentración entre dos de las firmas mejor posicionadas en el negocio de los álbumes online.

Hofmann Marketing y Tecnología se constituyó en 2009 y se dedica a la fabricación, comercialización, distribución Y venta de álbumes para fotografías, fotolibros, hojas autoadhesivas, marcos para fotografías y el revelado de fotografías o imágenes.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_