Éxito absoluto en el primer día de ventas sin invitación
OnePlus One se podrá comprar de nuevo sin invitación en noviembre

OnePlus One se podrá comprar de nuevo sin invitación en noviembre

OnePlus ha decidido volver a ofrecer la venta de su dispositivo OnePlus One sin invitaciones durante un día. El pasado 27 de octubre se ofreció esa misma posibilidad, pero problemas técnicos motivaron que parte de los usuarios interesados no pudiesen adquirir su dispositivo. La compañía ya ha adelantado la fecha y la hora para la nueva campaña de pedidos y ha adelantado medidas técnicas para evitar problemas.

El teléfono OnePlus One se ha convertido en uno de los dispositivos del año. Pese a registrar algunos problemas en sus inicios y a tener una distribución limitada por invitaciones, el dispositivo ha conseguido una atención y un interés elevados. Muchos usuarios están interesados en el OnePlus One por sus buenas características, su precio competitivo y su sistema operativo.

Los análisis de uso del OnePlus One han confirmado que se trata de un buen equipo, que combina a la perfección los factores antes mencionados. Visto que funciona bien y que es más económico que la competencia, entre los consumidores hay mucho interés por adquirir una unidad. Hasta ahora el problema era que solo se podían comprar unidades de OnePlus One a través de invitaciones.

Desde OnePlus han trabajado para disponer de unidades suficientes como para abrir el proceso de venta y anunciaron que el 27 de octubre se podría adquirir el dispositivo sin necesidad de invitación. La posibilidad de comprar el terminal de forma libre fue todo un reclamo y miles de personas acudieron a la web de OnePlus para conseguir una de las unidades disponibles.

La campaña fue un éxito por el tráfico registrado, pero los sistemas de OnePlus no soportaron el volumen de usuarios. Desde la compañía han compartido un comunicado en el que han reconocido que pese a medidas extra en sus servidores, la afluencia fue excesiva. Los sistemas de OnePlus no pudieron soportar todas las peticiones de acceso y parte de los clientes interesados en conseguir un OnePlus no puedieron completar su pedido.

Nuevo día de compra sin invitación

Visto que no todos los clientes pudieron satisfacer su interés por el OnePlus One, la compañía ha decidido ofrecer un día más su dispositivo sin invitación. En OnePlus han explicado que tratan así de compensar a todos aquellos que no pudieron realizar su pedido el día 27 de octubre, de manera que se cumpla la promesa de distribuir el dispositivo sin invitación.

En esta ocasión OnePlus está trabajando para reforzar con más medidas sus sistemas, de manera que sean capaces de afrontar con mayores garantías el gran volumen de usuarios que se espera que adquieran el teléfono. Así, se deberían de terminar los problemas y en esta ocasión todo el mundo que esté interesado debería poder conseguir el dispositivo.

En este caso el día escogido es el próximo 17 de noviembre. A partir de las 16.00 horas se abrirán los sistemas de OnePlus para que los usuarios puedan reservar el OnePlus One sin invitación, cumpliendo así la palabra de la compañía.

Aunque se espera una gran demanda por parte de los consumidores, parece que en esta ocasión no habrá problemas. Lo cierto es que OnePlus tiene por delante varios días para conseguir que sus servidores estén preparados y el próximo 17 de noviembre no debería haber nuevos incidentes.

Normas