Los mejores planes para la noche de Halloween

Trivago ofrece diez alternativas para celebrar la noche de Halloween en España. Desde hoteles encantados a alternativas al estilo mexicano.

  • El Parador de Olite, en Navarra, es una de las opciones para dormir entre fantasmas. Ocupa parte de un castillo del siglo XV y la leyenda cuenta que en él vaga el espíritu de un noble y un antiguo morador que fue preso y encarcelado en alguna de las celdas que son hoy habitaciones.
    1El Parador de Olite, en Navarra, es una de las opciones para dormir entre fantasmas. Ocupa parte de un castillo del siglo XV y la leyenda cuenta que en él vaga el espíritu de un noble y un antiguo morador que fue preso y encarcelado en alguna de las celdas que son hoy habitaciones.
  • Entre meigas. Trivago recomienda disfrutar de alojamientos en Galicia como la Casa de Santa Uxía en La Coruña, cerca de La Cascada de Ézaro y el Monte Pindo, lugar que protagoniza innumerables leyendas.
    2Entre meigas. Trivago recomienda disfrutar de alojamientos en Galicia como la Casa de Santa Uxía en La Coruña, cerca de La Cascada de Ézaro y el Monte Pindo, lugar que protagoniza innumerables leyendas.
  • Si lo que se desea es disfrutar de una noche entre rejas, el hotel Alcatraz, situado en el edificio que fuera el centro penitenciario de la ciudad alemana de Kaiserslautern cuenta con celdas para dormir y ventanas enrejadas.
    3Si lo que se desea es disfrutar de una noche entre rejas, el hotel Alcatraz, situado en el edificio que fuera el centro penitenciario de la ciudad alemana de Kaiserslautern cuenta con celdas para dormir y ventanas enrejadas.
  • Si lo que se desea es vivir en un decorado de una película de terror, el carnaval de Londonderry, en la ciudad irlandesa de Derry es el lugar adecuado con sus calles decoradas y sus contacuentos callejeros. Desde Trivago recomiendan el hotel City Hotel Derry por su cercanía al centro de la ciudad.
    4Si lo que se desea es vivir en un decorado de una película de terror, el carnaval de Londonderry, en la ciudad irlandesa de Derry es el lugar adecuado con sus calles decoradas y sus contacuentos callejeros. Desde Trivago recomiendan el hotel City Hotel Derry por su cercanía al centro de la ciudad.
  • Si se desea avistar ovnis, las montañas de Monserrat son uno de los lugares más adecuados en España si se decide que el pueblo de Roswell, en Nuevo México, queda un poco lejos, y cuenta con un grupo de aficionados a la ufología. Para disfrutar del escenario, el portal turístico se decanta por el Abat Cisneros.
    5Si se desea avistar ovnis, las montañas de Monserrat son uno de los lugares más adecuados en España si se decide que el pueblo de Roswell, en Nuevo México, queda un poco lejos, y cuenta con un grupo de aficionados a la ufología. Para disfrutar del escenario, el portal turístico se decanta por el Abat Cisneros.
  • Si opta por alojarse en un ovni, el Treehotel, situado en Harads, en la Laponia sueca, cuenta con 10 bungalows tematizados suspendidos entre árboles.
    6Si opta por alojarse en un ovni, el Treehotel, situado en Harads, en la Laponia sueca, cuenta con 10 bungalows tematizados suspendidos entre árboles.
  • El Stanley Hotel sirvió a Stephen King como base para escribir la novela de El Resplandor, que posteriormente fue llevada al cine por Kubrick. Ofrece tours en busca de contactos paranormales
    7El Stanley Hotel sirvió a Stephen King como base para escribir la novela de El Resplandor, que posteriormente fue llevada al cine por Kubrick. Ofrece tours en busca de contactos paranormales
  • El hotel Ramada Encore se encuentra en las tierras altas de Escocia en la ciudad de Inverness, cerca del lago Ness.
    8El hotel Ramada Encore se encuentra en las tierras altas de Escocia en la ciudad de Inverness, cerca del lago Ness.
  • ¿Quiere dormir en el peor hotel del mundo? Se trata del hostal Hans Brinker, a las fueras de Amsterdam, que se promociona así: "no tenemos piscina, servicio de habitaciones, servicio de recogida, suite nupcial, ni gimnasio y spa, pero somos un hotel barato con un restaurante, bar y recepción 24 horas".
    9¿Quiere dormir en el peor hotel del mundo? Se trata del hostal Hans Brinker, a las fueras de Amsterdam, que se promociona así: "no tenemos piscina, servicio de habitaciones, servicio de recogida, suite nupcial, ni gimnasio y spa, pero somos un hotel barato con un restaurante, bar y recepción 24 horas".
  • Para disfrutar del día de los difuntos en México, Trivago recomienda el Barceló Maya Resort.
    10Para disfrutar del día de los difuntos en México, Trivago recomienda el Barceló Maya Resort.