_
_
_
_
_
Otorga mejores retornos que los anuncios tradicionales

Mediasmart crea un banner con efectos cinematográficos en 3D

Ofrece este formato gracias al acuerdo alcanzado con Full Moon Advertising

Portada de la web de Mediasmart.
Portada de la web de Mediasmart.

Mediasmart, una compañía dedicada a la compra de medios para dispositivos móviles a través de su propia plataforma DSP, ha creado un formato de banner con efectos cinematográficos en tres dimensiones. Con este nuevo formato, la empresa ofrece a los anunciantes la oportunidad de mejorar su notoriedad y mejorar el rendimiento en la inversión de campañas publicitarias. El avance llega justo cuando va a comenzar la campaña de Navidad.

La empresa defiende que las ventajas del banner con efectos 3D están en el incremento del recuerdo de marca. Según afirma Mediasmart en un  este formato para el móvil permite mejores rendimientos respecto a los banners tradicionales. Esto supone un incremento en tasas de conversión.

La compañía ofrece este formato a todos sus clientes gracias al acuerdo alcanzado con Full Moon Advertising, con licencia exclusiva para esta tecnología en España. En la versión 1.0 que se presenta ahora, los clientes pueden elegir entre casi un centenar de animaciones tridimensionales de diferentes temáticas: desde un avión de papel al efecto ‘llenado de agua’.

“Con el crecimiento exponencial de las campañas de móvil, cada vez consumimos más marcas a la carrera, así que este formato es una gran oportunidad para que nuestros clientes puedan diferenciarse”, explica Julio Aguayo, encargado del desarrollo de negocio internacional de Mediasmart. “Con la Navidad a la vuelta de la esquina, este es el momento perfecto para probar un formato así y comprobar las ventajas que ofrece tanto en branding como en performance”.

Mediasmart considera que este nuevo banner responde a su estrategia de ofrecer las "últimas soluciones del mercado" a sus clientes. En esta línea, la compañía lanzó recientemente la compra programática de formatos nativos, así como banners dinámicos que cambian en función de la localización geográfica del usuario.

“Trabajamos para ofrecer en cada momento a nuestros clientes el mejor servicio y las mejores soluciones publicitarias, comprometiéndonos con el resultado real de las campañas; más allá de un número concreto de impresiones o clicks. La filosofía de mediasmart se basa en sacar el máximo partido de la tecnología para hacer que los anunciantes realmente puedan llegar a la audiencia a la que le interesa su producto o servicio”, explica Noelia Amoedo consejera delegada de Mediasmart.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_