_
_
_
_
_

Cortefiel continúa con su expansión en América Latina y llega a Uruguay

Prevé expandirse también a Ecuador y Bolivia

Las empresas españolas tienen en América Latina un territorio muy fértil para exportar. Grupo Cortefiel es el último ejemplo al continuar su expansión por la región. En breve abrirá un establecimiento Springield en Uruguay. La operación constituye el refuerzo del plan en América Latina del conglomerado textil.

La fecha de inauguración del nuevo local está prevista para el p´roximo 10 de noviembre. El lugar, la ciudad de Punta del Este, uno de los puntos neurálgicos del turismo no solo en el país, sino de la región. De hecho, este destino recibe a numerosos viajeros de países limítrofes, como es el caso de Argentina y Brasil.

El local cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados y se encuentra emplazado en el centro comercial Punta Shopping, muy frecuentado por turistas y habitantes de la ciudad. Este desembarco se produce de la mano de un socio local con el que tiene como objetivo abrir nuevos puntos de venta en los próximos cinco años, tales como la capital uruguaya, Montevideo, y otras ciudades importantes del país, como Rivera.

Extensión por la región

Esta apertura supone un punto de inflexión en la expansión del Grupo Cortefiel en América Latina, pues en su propósito de apostar por el desarrollo de este particular mercado, ya cuenta con más de 70 puntos de venta repartidos en países como Venezuela, República Dominicana, Paraguay, México, Perú, Chile o Costa Rica.

Esta apertura, asimismo, consolida la presencia internacional de la firma, que se encuentra presente en casi 60 países y cuenta con casi 900 puntos de venta, tanto en lo que respecta a las tiendas propias como a las franquicias.

Las últimas incorporaciones se han producido en Paraguay -con la apertura de una tienda Women's Secret y otra Springfield-, y las próximas se ubicarán en Ecuador y Bolivia, a través de todas las marcas de la corporación.

Más información

Archivado En

_
_