Su diseño es atractivo evita que se rompa con facilidad
Cable NIGHT

NIGHT, el cable de carga que llevabas tiempo esperando

Seguro que en alguna ocasión el cable de carga que tienes para tu dispositivo móvil (que generalmente es el que se incluye con este) se te ha roto debido al uso que se le da. Esto normalmente ocurre debido a que la capa protectora de plástico que tienen es rígida y, con el paso del tiempo, acaba por romperse y, por lo tanto, acaba por dejar de funcionar. Pues bien, esto es lo que viene a corregir el accesorio denominado NIGHT.

El caso es que este producto está fabricado con material flexible y, de esta forma, se evite lo que hemos comentado antes, independientemente del lugar y posición en el que se utilice. Por lo tanto, no hay que estar pendiente constantemente para ver si la posición del cable de carga es la correcta o si no hay mucho espacio para poder colocarlo. Sin duda, con NIGHT se acaba con una pequeña “pesadilla” para los usuarios.

Además, el acabado del material flexible se ofrece en diferentes colores, como son el rojo, azul y el denominado cebra (mezcla de blanco y negro), por lo que aquí también se muestra diferencial el accesorio, ya que ofrece un aspecto diferente al habitual. Por cierto, en el extremo del propio cable se incluye una “bola” que se puede mover con libertad y que permite una manipulación sencilla del producto y, además, algo que es de lo más interesante: permite colocarlo en superficies planas y evitar que el cable se caiga de este, por lo que no está constantemente en el suelo y se evitan posibles problemas.

Amplia compatibilidad

Hay que decir que este cable se puede utilizar tanto con dispositivos con el sistema operativo Android (con su conexión microUSB) y los que integran el desarrollo iOS de Apple (con un puerto Lightning). Eso sí, en el primero sólo está disponible por el momento el diseño de color cebra. De esta forma, sea cual sea el terminal que tengas encontrarás la opción que se ajusta a tus necesidades. Por cierto, si se desea conocer las virtudes de NIGHT es posible ver un vídeo en este enlace.

Si deseas comprar este accesorio puedes hacerlo en la página del propio fabricante, Native Union, y el precio que hay que pagar independientemente el modelo que se seleccione es de 39,99 euros. No es muy económico, la verdad, pero lo cierto es que con este accesorio se tiene cable de recarga para “rato”, que es de lo que se trata y, además, con un diseño que no es precisamente habitual y poco atractivo.

Normas