_
_
_
_
_

Emprendedores crean una app para personalizar las llamadas

Con Pressenger es posible mostrar en el teléfono del destinario la imagen o melodía que el emisor desea, abriendose un abanico de posibilidades a nivel empresarial

Mujer con un teléfono

Emprendedores españoles han puesto en marcha Pressenger, una aplicación novedosa que promete revolucionar el sector de las comunicaciones. Hasta ahora estabamos acostumbrados a las llamadas de teléfono convencionales y a los mensajes, con la posibilidad de escoger una melodía o imagen en función de la persona que nos llamara. Este concepto puede cambiar radicalmente en los próximos meses, pues la persona que llame podrá personalizar lo que aparece en la pantalla del destinatario. Pressenger, permitirá elegir la imagen, fotografía o texto que deseemos que aparezca en el teléfono con el que queramos comunicarnos.

Aunque inicialmente será un cambio importante en el ámbito del ocio y las comunicaciones personales, lo cierto es que también se abre un abanico de posibilidades a nivel empresarial. Será sin lugar a dudas un avance importante en la comunicación existente entre las empresas y los clientes, pues las compañías podrán mostrar su logo a los clientes, el motivo de la llamada o la promoción que en esos momentos está desarrollando la empresa. En el caso de que el destinatario no conteste la llamada le quedará reflejado como llamada perdida la misma información.

Es preciso que tanto el emisor como el receptor de la llamada tengan instalada la app de Pressenger para comunicarse. Hay varios motivos que invitan para apostar por ella. Entre otras cosas, le dará un toque distinto a tu llamada, con una imagen y mensajes breves, siendo la primera aplicación de mensajería instántanea basada en llamadas.

Para empezar a utlizar la aplicación de Pressenger es preciso contar con 3G/4G o conexión WiFi. Para más información puedes recurrir a la web de los desarrolladores, donde explican más detalles sobre el funcionamiento.

Archivado En

_
_