_
_
_
_
_

El libro que le ayudará a elegir franquicia en 2015

hoja firmada

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha editado 'Franquicias 2015', una guía de referencia para todas aquellas personas interesadas en conocer la actualidad de este modelo de negocio. La publicación, que se edita ininterrumpidamente desde hace 19 años según ha especificado la asociación en un comunicado, contiene la información más relevante del sector.

Los lectores encontrarán en ella los datos más recientes del sector, además de estadísticas nacionales e internacionales elaboradas por la AEF. De igual manera, el libro contiene los datos específicos de los salones de franquicias que tienen lugar en España durante el año además de un resumen de actividades encabezadas por esta institución. Por último, la publicación también cuenta con "textos éticos a tener en cuenta en una relación de franquicia" además de con los datos de contacto de las cadenas asociadas a la AEF.

La presentación de la guía se llevará a cabo durante la celebración del XXV Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, donde se pondrá a la venta. Un libro que tiene como objetivo, según las propias declaraciones del presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat, "convertirse en una guía útil y práctica" que ofrece "datos objetivos y actualizados sobre todo lo que rodea al mundo de la franquicia".

El libro 'Franquicias 2015' constituye así una herramienta de consulta para los integrantes del sector y aquellas personas interesadas en formar parte de él. Una publicación que en palabras del director gerente de la AEF les ubica "a la vanguardia estadística e informativa de lo que acontece en el sistema de franquicia" y, en paralelo, "sirve de gran ayuda para quienes quieren convertirse en franquiciados".

Con 21 años de andadura, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se encuentra integrada por casi 200 socios. Su nivel de facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera este modelo de negocio en nuestro país.

Representar y velar por los intereses de la franquicia en España, servir como interlocutor entre la Administración y dar a conocer este modelo de negocio en otros mercados, estando presente en ferias internacionales, son algunos de los objetivos de esta institución, que integra la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).

Archivado En

_
_