_
_
_
_
_
Esto es posible debido a un acuerdo de contenidos firmado con Mediapro

Wuaki.tv y Mediapro llegan a un acuerdo para ofrecer un pack de cine, series y fútbol

Si eres usuario de pago de Wuaki.tv, como por ejemplo en la modalidad Selection, debes saber que esta compañía ha llegado a un acuerdo con Mediapro para que la plataforma de contenidos en streaming pueda ofertar todas las posibilidades que ofrecen tanto los canales de TotalChannel como los partidos de fútbol que tiene Gol T.

Por lo tanto, la oferta de Wuaki.tv aumenta de forma significativa de cara a los usuarios, ya que aparte de poder consumir contenidos como por ejemplo películas y series, ahora se amplían las posibilidades ya que, por ejemplo, en TotalChannel existen opciones como National Gaographic, AXN, Fox y TNT (hasta un total de 12 canales). Y qué decir de Gol T, donde es posible disfrutar de hasta ocho partidos de cada una de las jornadas de la Liga BBVA. Sin duda, las posibilidades son atractivas.

Y, todo esto, se englobará en una nueva oferta en la que también está presente el acceso a Wuaki Selectión, donde hay una buena cantidad de películas y series actuales (House of Cards o Scandal son un ejemplo). Eso sí, el coste es superior a lo que habitualmente se tiene que pagar para acceder a los contenidos de la plataforma en streaming, ya que mensualmente el coste es de 14,90 + IVA (los tres servicios van en conjunto).

Una apuesta de lo más atractiva

La apuesta de Wuaki.tv es de lo más interesante, ya que aumenta sus opciones en el mercado y es posible que más de un usuario se plantee seriamente el acceder al nuevo paquete de contenidos, en especial por la posibilidad de ver partidos de futbol de forma habitual de la Liga de fútbol. Eso sí, hay que tener presente que se deben tener dispositivos compatibles con el servicio, como por ejemplo teléfonos de última generación, consolas o televisores tipo Smart TV (todas las posibilidades se pueden conocer en este enlace). Adicionalmente, hay que tener acceso a Internet para poder utilizar Wuaki.tv.

La promoción es válida para todas las altas que se produzcan hasta el próximo día 30 de noviembre del año 2014, sin que se conozca el precio en el que quedará esta una vez que el tiempo expire. El caso es que el precio que tiene esta oferta es atractivo, así como los contenidos que se ofrecen, por lo que está claro que los servicios en streaming cada vez son más interesantes en nuestro país, ya que la calidad y cantidad de opciones que ofrece crecen como la espuma.

Actualización: Wuaki.tv nos ha remitido una inforamción que corrige y explica el contenido de la nota de prensa ya que realmente lo que se ofrece es un pack conjunto con Gol T y Total Channel para generar un pack de contenidos donde estarán disponibles películas, series y fútbol, pero el acceso se realiza de forma individual en cada una de las plataformas.

Archivado En

_
_