_
_
_
_
_
Todas ellas se pueden comprar en tiendas online

Diez fundas para el iPhone 6 que lo protegen y no esconden su diseño

Uno de los elementos diferenciales del iPhone 6 de Apple es su diseño, ya que este es atractivo y siempre supone una de las características que hacen a este teléfono distinto a todos los demás. Para preservar este puede ser muy buena idea el utilizar una funda que absorba los posibles golpes que se pueda llevar el dispositivo. Y, para no “esconder” sus líneas, una de las mejores opciones es elegir un accesorio tipo “bumper”.

Este tipo de fundas son de las que se colocan envolviendo el teléfono en cuestión, por lo que sus dimensiones son exactas, dejando al descubierto la pantalla, para de esta forma poder acceder al sistema operativo de forma muy rápida. Eso sí, los laterales están protegidos frente a rayaduras o, como hemos indicado antes, golpes fortuitos con materiales tan diversos como la goma o silicona. Sin duda, una excelente opción.

Para que puedas lucir siempre a tu iPhone 6 y al mismo tiempo lo protejas, te proponemos diez modelos específicamente creados que se pueden comprar por Internet y, además, también ofrecen un diseño digno de uno de los teléfonos más atractivos que existen actualmente en el mercado.

Spigen Neo Hybrid EX

Esta es una opción atractiva que encaja a la perfección en un iPhone 6. Sus materiales semirrígidos absorben perfectamente los golpes y, por lo tanto, la carcasa está perfectamente protegida. Es un modelo que sólo cubre el lateral del teléfono, pero gracias a su pronunciamiento permite evitar golpes en la parte trasera y delantera del terminal.

Spigen Neo Hybrid EX Metal

Este es un modelo muy parecido al anterior, pero el material utilizado es el metal, por lo que su atractivo es mayor. Encaja a la perfección en el iPhone 6 y respeta los lugares donde están los puertos y los botones. Una versión “Premium” de la funda anteriormente mencionada y que tiene en la calidad su mayor atractivo.

Seido Tetra Bumper

No es precisamente la funda más bonita de todas las que presentamos, pero sí que es de las más resistentes. Ofrece esquinas de mayor protección debido a que son más gruesas y, por lo tanto, absorbe mucho mejor los golpes. Se vende en los colores blanco, negro, oro y rojo.

Grovemade Maple iPhone 6

Este es un modelo para los que buscan disponer de una funda diferencial y que cuida hasta el último detalle, un ejemplo de esto es que se fabrica a mano. Es la que mejor se adapta a las líneas del iPhone 6 y por lo tanto los puntos esenciales del teléfono están protegidos, como son los laterales. Eso sí, por el momento hay muy pocas unidades pero siempre es posible reservar una.

Case Mate Tough Frame

Es una funda que tiene en su escaso grosor su mejor atractivo, por lo que apenas se nota que se lleva puesta en el iPhone 6. Ofrece una buena protección de las esquinas del teléfono y, eso sí, es posible comprarla en una gran variedad de colores: azul, blanco, negro, rosa y verde con una gran parte de material transparente.

Poetic Borderline iPhone 6

Es una de las opciones más asequibles que se pueden encontrar por Internet, pero esto no quiere decir que no cumpla con su función. Su material de fabricación es el policarbonato y no afecta mucho a que las líneas del iPhone 6 sean diferentes a las originales. Los colores disponibles son el blanco y negro.

rooCASE Ultra Slim Fit

Opción asequible y básica, que destaca por la amplia gama de colores y que los botones se protegen con unos accesorios que simulan el metal. Es muy ligera y se adapta bien a las líneas del teléfono de Apple. Una opción para los más jóvenes ya que muchas de sus tonalidades son realmente llamativas.

Photive iPhone 6

Este modelo se encuentra en dos colores, negro y blanco. Fabricada en policarbonato, esta funda es capaz de absorber una buena cantidad de golpes, eso sí, su aspecto no es precisamente llamativo aunque bien es cierto que tiene un acabado más grueso en la parte frontal y trasera que ofrece una protección adicional.

MYBAT iPhone 6

Una posibilidad económica esta que se presenta en colores más numerosos, como el azul, rosa o dorado. Encaja a la perfección los botones del teléfono y el material utilizado es también el policarbonato. Un detalle interesante es que las esquinas están reforzadas frente a los golpes.

INSTEN Clear

El modelo más económico de todos los que proponemos, ya que apenas supera los tres euros. Un buen trabajo en lo que se refiere a la relación calidad/precio, ya que ofrece protección adecuada y encaja sin problemas en el iPhone 6. Está hecha de plástico y lo cierto es que se accede a las conexiones del terminal y los botones fácilmente. Sólo se puede comprar, al menos por ahora, en color púrpura.

Archivado En

_
_