_
_
_
_
_
Incluyen el característico logo de la manzana retroiluminado

A la venta modelos especiales del iPhone 6 con carcasas de madera, cristal de zafiro y piel de cocodrilo

Feld & Volk, nombre de una firma de diseño francesa que es posible que suene a muchos ya que fueron la fuente de numerosas filtraciones sobre el iPhone 6 antes de su lanzamiento, han anunciado el lanzamiento de una serie muy especial del iPhone 6 con carcasas que abandonan el aluminio de los modelos de fábrica por materiales más "exóticos" como puede ser la maderas nobles o la piel de cocodrilo además de otros más tradicionales en este tipo de versiones VIP como el oro.

Conocidos por hacer algo parecido con el iPhone 5s, los nuevos modelos, en realidad, son los que se anuncian en madera de abedul kareliano, ya sea en color más oscuro (modelo Graphite) o claro (Topaz).

A cambio obtendremos un dispositivo único, ya que al estar realizado en madera se talla individualmente la carcasa para cada uno de los que venden. Junto a esto, se le añaden detalles como son el aro de la cámara, los botones laterales, el arco alrededor del equipo y la bandeja de la SIM en un baño de oro de 24 kilates, con el frontal del dispositivo en color negro, para el modelo Graphite, y blanco para el Topaz.

Ambos cuentan, además, con un añadido que se rumoreaba que iba a estar de serie en el iPhone 6 pero que finalmente no es así. Tiene que ver con el logo trasero con la carismática manzana de Apple. Los modelos de Feld & Volk incorporan este elemento realizado en cristal de zafiro opaco que, además, está retroiluminado al mismo tiempo que se enciende la pantalla.

Cómo se modifica el terminal de serie, Apple se desentiende de la garantía pero es Feld & Volk el que se encarga de cualquier problema que haya en los dispositivos durante el periodo de esta. Ambos están realizados sobre la base de un iPhone 6 o iPhone 6 Plus de 128 GB y hay que sumar al precio base del terminal (899 y 999 euros) unos 259 euros sólo si queremos añadir la manzana retroiluminada, de ahí en adelante según el material que se elija para la carcasa que además de la madera puede ser cristal de zafiro, cerámica, oro y piel de cocodrilo. Es posible encargarlos desde la web de los diseñadores o en alguna de sus tiendas físicas, si es que pasamos por Moscú o Dubai.

Archivado En

_
_