Los usuarios tienen más opciones para crear actividades
GTA 5 mejora su online con un nuevo modo y contenido extra

GTA 5 mejora su online con un nuevo modo y contenido extra

Rockstar no se olvida de los usuarios que actualmente disfrutan de GTA 5 y ha actualizado su plataforma online con nuevas posibilidades. La compañía ha introducido un nuevo modo que permite más opciones para diseñar actividades y ha ampliado el catálogo de armas y vehículos disponibles con esta actualización.

El modo online fue una de las grandes novedades de GTA 5 después de su lanzamiento. Más allá de un juego sobresaliente, el online de este título ha conseguido ampliar la experiencia y conseguir una comunidad muy amplia y satisfecha. Buena parte de ese éxito está en el buen hacer de Rockstar, que no ha parado de lanzar nuevos contenidos para que el online de GTA 5 siga siendo un éxito.

La compañía ha ampliado las opciones de ese modo con distintas actualizaciones, algunas dedicadas a fechas concretas y otras a aspectos como una escuela de aviación. Cada una de esas actualizaciones ha mejorado las opciones disponibles y en esa misma línea llega un nuevo paquete de novedades.

En su última actualización GTA online incorpora un nuevo modo para diseñar actividades. Denominado Creador de último Equipo en pie, este modo permite la creación de nuevas partidas online por parte de los usuarios, en donde se escogen las condiciones y características que regularán enfrentamientos entre los jugadores. Este modo permite definir el número de rondas y las características de este tipo de retos, en donde gana el último que quede con vida.

Entre las opciones de personalización de este nuevo modo, los usuarios pueden incluso escoger los tipos de armas permitidos, de manera que las partidas multijugador sean prácticamente a la carta. Desde Rockstar han destacado el dinamismo que ofrece este nuevo modo, que se suma a la lista de posibilidades casi sin límite del juego online.

Más contenidos

Si bien es cierto que ese nuevo modo es el protagonista de la actualización que llega al online de GTA 5, Rockstar ha aprovechado para incluir otras actividades y novedades. Por ejemplo, ahora los usuarios tendrán acceso a dos nuevas armas, que pasan a ampliar la ya extensa lista disponible hasta ahora. Una escopeta pesada y un fusil de tirador son las novedades introducidas.

La actualización también sirve para ampliar el catálogo de vehículos disponibles y las opciones de vestuario y complementos. Tres nuevos vehículos llegan a GTA Online, dos motocicletas y un coche de gama alta.

Todas estas novedades se suman al tremendo potencial que el juego ya ofrece en Xbox 360 y PS3. Pronto a estas plataformas se sumarán PS4 y Xbox One, que ya tienen fecha para recibir el juego. De esta manera, Rockstar completará la llegada de GTA 5 a las principales plataformas del mercado y a buen seguro su modo online sumará nuevos usuarios para seguir creciendo.

Normas