_
_
_
_
_
Hay más de 47 personajes y 4 modos de juego

Super Smash Bros para Nintendo 3DS llega cargado de acción y personajes conocidos

Super Smash Bros para Nintendo 3DS ya está disponible para todos los usuarios de la portátil de Nintendo. Se trata de una de las sagas más populares de la compañía, que se estrena por primera vez para una plataforma móvil. Combates divertidos con personajes históricos de distintas sagas son la base de este juego, que llega con nuevas posibilidades en su adaptación al mundo de las portátiles.

Super Smash Bros es uno de esos juegos que se ha hecho un hueco en la historia y que edición tras edición es un éxito. La idea detrás de este juego era reunir a personajes de distintos títulos de Nintendo para ofrecer un juego de acción, con toques cómicos y muy adictivo. Desde su primera entrega ha sido un éxito y ahora llega renovado para probar suerte en el mercado de las videoconsolas portátiles.

En concreto, la entrega que acaba de lanzarse es Super Smash Bros para Nintendo 3DS, un juego que pretende ofrecer a los usuarios la experiencia clásica de la saga allá donde vayan. Así, Super Smash Bros para Nintendo 3DS permite disfrutar de la mecánica de combates tradicional, aunque incorpora algunas novedades para aprovechar el potencial de Nintendo 3DS.

La filosofía del juego es la misma que en ediciones anteriores. Los usuarios tienen a su alcance un nutrido grupo de personajes de distintos juegos que pasan a enfrentarse en combates locos, que se desarrollan en escenarios interactivos inspirados en distintos juegos.

La lista de luchadores de Super Smash Bros para Nintendo 3DS es muy amplia y permite disfrutar de 47 personajes distintos desde el principio. Nintendo ha realizado una selección de algunos de los personajes más carismáticos de distintas sagas con presencia en sus videoconsolas. Así, no faltan los hermanos Mario y Luigi ni el popular Yoshi. Los usuarios también tienen a su alcance personajes como los pokémon Pikachu o Charizard y otras caras conocidas como la princesa Zelda, Link, Pac-Mac o Kirby.

Cada persona tiene unas características distintas y unas habilidades diferentes, que prometen combates variados. Además, según se va avanzando en el juego se pueden desbloquear nuevos luchadores, que se une a la amplia lista original y a la posibilidad de utilizar personajes propios diseñados por cada usuario.

Varios modos de juego

El estreno de Super Smash Bros en el mundo de las portátiles se produce con algunas novedades en lo que a modos de juego se refiere. En concreto, Nintendo ha introducido dos novedades en este sentido que dan aún más valor a la entrega que llega este 3 de octubre.

Smashventura es un modo exclusivo en Super Smash Bros para Nintendo 3DS, que busca aportar frescura a las partidas multijugador. Los usuarios se enfrentan a combates precedidos de 5 minutos de acción en bastos escenarios, en donde se pueden ir recogiendo potenciadores para tener ventaja en los combates.

Streetsmash es otro modo que promete explotar el potencial de Nintendo 3DS. Básicamente imita el juego de las peonzas en donde hay que echar a los rivales del recinto. En este caso las peonzas se sustituyen por personajes del juego y se pueden buscar rivales a través de la función StreetPass que ofrece Nintendo 3DS.

Además de esos dos curiosos modos, Super Smash Bros para Nintendo 3DS también ofrece opciones clásicas. En el modo individual los usuarios deben avanzar por escenarios y tomar decisiones sobre su camino, siguiendo la historia planteada. La alternativa es un modo online, que es el gran aliciente de Super Smash Bros para Nintendo 3DS y que promete horas de entretenimiento con amigos.

Archivado En

_
_