El banco ha renovado su página en las últimas semanas

ING Direct deja de funcionar en web y por teléfono durante una hora

ING Direct deja de funcionar en web y por teléfono durante una hora Ampliar foto

El banco on line ING Direct ha tenido colapsado el acceso a su operativa en internet y tampoco los comerciales podían acceder a través del servicio de atención telefónica. La entidad holandesa que opera en España ha resuelto ya la incidencia, si bien ha reconocido a través de su cuenta oficial en Twitter que continúa habiendo "inestabilidad en el servicio". La entidad asegura estar "trabajando para solucionarlo lo antes posible" y por ello piden a los clientes "disculpas por las molestias".

La web de ING Direct ha estado sin funcionar desde aproximadamente las 9.30 horas de esta mañana y tampoco los comerciales de la entidad podían acceder a las cuentas de los clientes vía telefónica. La entidad holandesa líder en banca on line en España ha resuelto ya la incidencia y desde aproximadamente las 10.20 sus sistemas funciona aunque con interrupciones.

ING Direct ha renovado en las últimas semanas su página web, con el objetivo de hacerla más intuitiva y accesible y posibilitar fórmulas para fomentar el ahorro entre sus clientes.

La entidad financiera desembarco en España desde 1999, con la cuenta naranja de alta remuneración como producto estrella. Según sus datos, la entidad cuenta con más de tres millones de clientes en España, de los que un millón lo tienen como primera opción.