_
_
_
_
_
Se trata de un gestor de compras personal dirigido a clientes vinculados

CaixaBank lanza un “secretario virtual” para gestionar las tarjetas

Imagen de la nueva aplicación de CaixaBank.
Imagen de la nueva aplicación de CaixaBank.
Juande Portillo

CaixaBank cree que la tecnología no supone solo un avance en la creación de nuevos canales con la clientela, sino que empieza a apostar por ella como un valor añadido para los clientes de mayor vinculación.

Bajo esta filosofía, el banco lanza hoy CardBox, un gestor de compras con tarjeta que facilita el control de los gastos personales a través de la banca online de CaixaBank ya sea desde un ordenador o teléfono móvil.

El servicio permite a los usuarios ver los gráficos de movimientos registrados por sus tarjetas, clasificar los movimientos por conceptos, añadir etiquetas o detallar la retirada de efectivo en cajeros, aunando en un único canal todo el movimiento realizado.

El servicio es gratuito aunque solo estará disponible para los clientes con mayor vinculación, es decir aquellos con nómina o pensión domiciliada, así como aquellos clientes de banca personal y privada.

La aplicación, que ha sido diseñada aplicando las sugerencias de clientes y empleados del banco, sigue la estela de ReciBox, un servicio destinado a gestionar el pago de recibos domiciliados que la entidad lanzó el año pasado y que cuenta ya con 850.000 usuarios.

La confección y expansión de este “secretario virtual” forma parte de la estrategia de CaixaBank para reforzar el valor añadido que ofrece a su clientela y consolidar su posición de entidad líder en banca online con nueve millones de clientes, de los que tre millones operan mediante dispositivos móviles.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_