_
_
_
_
_
Puertas abiertas

La Habana, la cenicienta después del baile

El malecón de La Habana.
El malecón de La Habana.

EL PAISAJE. Si Cuba está considerada la perla del Caribe, su capital, La Habana, es una de sus joyas más preciadas, si no la más.

Decadente y alegre, conserva el encanto de una vieja dama, que tuvo y ha sabido retener a pesar de los estragos del tiempo.

Por las estrechas y adoquinadas calles coloniales de La Habana Vieja se adivina un pasado de esplendor que recuerdan sus magníficos monumentos, antiguas fortalezas, iglesias, palacios o casonas.

Reliquias arquitectónicas de diversas épocas con estilos que van desde un singular barroco hasta un ostentoso art déco.

Para disfrutarla como tantas celebridades de otras épocas, Logitravel propone alojarse en uno de sus hoteles más emblemáticos, el Nacional, desde 946 euros, incluido vuelo.

El hotel tiene club infantil
El hotel tiene club infantil

Porto Santo: la isla secreta delarchipiélago de Madeira

CUADERNO DE VIAJE. Cuenta la leyenda que Cristóbal Colón intuyó la cercanía de las Indias en los días que vivió en Porto Santo, una casi ignorada isla de Madeira.

Con sus playas vírgenes, sigue siendo una gran desconocida para el turismo, pero no tanto para los que buscan un lugar tranquilo, silencioso y casi, casi secreto.

Para disfrutar de ella, Pestana Porto Santo Beach Resort le ofrece todas las comodidades, incluido spa y campo de golf.

Escapadas a Pekín de compras y más

La milenaria capital china, Pekín, se ha convertido en uno de los paraísos de compras de Asia.

Tradicional, cosmopolita y moderna, es uno de los destinos más visitados de este país junto con Hong Kong y Shanghái.

Nautalia ofrece un paquete de siete días con vuelo, alojamiento, traslados y visitas, incluida la Gran Muralla, el Templo del Cielo o la Ciudad Prohibida, desde 1.013 euros para salidas en noviembre.

El libro retrata escenarios insólitos.
El libro retrata escenarios insólitos.

Trucos y consejos para retratar como un profesional

Fotografía de Aventura. Tirar fotos es fácil; hacer buenas fotos, no tanto, y más difícil es captar Fotografía de aventura y en condiciones extremas, el libro en el que dos expertos profesionales, Kris Ubach y Roberto Iván Cano, revelan sus trucos, consejos y técnicas.

El tiene un impresionante spa.
El tiene un impresionante spa.

Experiencias de otoño a la carta para disfrutar en compañía

En Puerto Romano Beach Resort. El otoño será el mejor momento para disfrutar de las propuestas del hotel Puerto Romano.

Desde un plan perfecto para amigas (Girlsnight in), una experiencia gastronómica con Dani García (dos estrellas Michelin) o ir de compras por Marbella cual Pretty Woman, con personal shopper y chófer.

El Prado, elegido entre los diez mejores museos del mundo

El Museo del Prado, en Madrid, ha sido reconocido como el quinto mejor museo de Europa y el noveno del mundo, según los Premios Travellers’ Choice Atracciones de TrypAdvisor.

La web de viajes reconoce los puntos turísticos más importantes del mundo según los comentarios de los viajeros. El Instituto de Arte de Chicago encabeza la lista y otros museos españoles, como el Thyssen (Madrid), el Guggenheim (Bilbao) o la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia), también han sido distinguidos.

Vinos solidarios españoles contra la pobreza infantil en México

La Colección Privada de vinos de la añada 2008 de la bodega Dehesa de los Canónigos ha sido elegida, por un comité de expertos en una cata a ciegas, para representar el vino Selección Ayúdate a Dar 2014 durante la cata anual que organiza esta asociación mexicana para recaudar fondos y rescatar a 1.400 niños y jóvenes sin hogar o en situación de abandono.

Esta selección de vinos pertenece a la colección personal de Luis Bustos, fundador de la bodega de Ribera del Duero.

Portaventura estrena pasaje del terror.
Portaventura estrena pasaje del terror.

Portaventura se anticipa a Halloween con sorpresas de miedo

A partir del 27 de septiembre, PortAventura se transformará en un gran decorado de miedo para iniciar la temporada de Halloween.

Durante varias semanas, mayores y pequeños disfrutarán de atracciones y espectáculos, como la Selva del Miedo o el macabro laberinto del lejano oeste Horror en Penitence, y de dos grandes novedades: una nueva versión del pasaje de terror y el primer espectáculo en el mundo de las Monster High, las famosas muñecas terroríficas.

La oferta del mes

El grupo Latam Airlines, a través de sus líneas de bandera, LAN y TAM, oferta un gran número de rutas a Suramérica con vuelos de ida y vuelta por menos de 1.000 euros.

Desde 683 euros, según destino. Precio final. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_