Nace PMPmedios, plataforma privada de venta programática de publicidad digital
![](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/KCNN27BS25N6REKVHMU7KAE2FA.jpg?auth=43bc7ad539f1622e8c498fb745ddcabb807b18c5dc61920b6e85765f6b72b808&width=414)
Ante la creciente demanda de compra automatizada de publicidad digital gestionada por tecnología, varios medios de comunicación, entre los que se encuentran PRISA, Unidad Editorial, Vocento y Godó han lanzado PMPmedios, una plataforma en la que ponen a disposición de manera conjunta su inventario digital para la compra programática.
PMPmedios es una plataforma pionera en España y permite a anunciantes y agencias planificar eficientemente su publicidad en un entorno seguro de contenidos de calidad.
Con PMPmedios los anunciantes podrán acceder ahora de manera programática a más de 50 sitios web premium y 18 millones de usuarios únicos por mes.
La plataforma opera sobre la tecnología DoubleClick AdExchange de Google y está en funcionamiento desde este mes de septiembre, con campañas de anunciantes como Pepe Jeans.