_
_
_
_
_
La firma estadounidense alquila un local en Barcelona

Levi’s abrirá durante un año una tienda en Barcelona

Pantalones y zapatos Levi's en la feria de moda de Milán celebrada esta semana.
Pantalones y zapatos Levi's en la feria de moda de Milán celebrada esta semana. Getty Images / Vanni Bassetti

La firma de moda estadounidense Levi’s se ha adjudicado el contrato de alquiler de un local de 180 metros cuadrados ubicado en el Passeig de Gràcia número 37 de Barcelona. Levi’s tiene previsto abrir durante un año una pop up store, una fórmula comercial mediante la que las marcas inauguran tiendas durante un período de tiempo preciso, con fecha de caducidad, con el objetivo de sorprender saltando a la calle de modo espontáneo para dotar al producto de un valor añadido, según ha informado la consultora Cushman & Wakefield.

Levi’s ha adquirido la propiedad del mencionado local durante un año a la familia Juncadella, que previamente había alquilado el espacio a la entidad financiera Banesto. Levi’s estuvo presente en el Passeig de Gràcia de Barcelona hasta diciembre de 2013.

Según Domènec Casellas, agente de Retail de Cushman & Wakefield, la operación "afianza la posición de liderazgo de la consultora inmobiliaria en el Passeig de Gràcia de Barcelona”, donde el año pasado llevó a cabo el asesoramiento de hasta seis operaciones inmobiliarias. La más destacada, también como pop up store, fue el alquiler durante once meses del local situado en el número 11 de esta calle a L’Occitane.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_