_
_
_
_
_
Nuevo récord en sus tres primeros días

Los iPhone 6 superan los 10 millones de unidades vendidas

William hook CC Flickr

El gran estreno del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus continúa. Apple ha compartido nuevos datos de ventas y una vez más ha confirmado que se han roto los registros previos. Los nuevos iPhone 6 están viviendo el mejor estreno comercial de todos los teléfonos de Apple y van camino de ser uno de los productos de más éxito de la compañía.

La semana pasada se lanzaban en los primeros países los nuevos iPhone 6. Primero se abría la campaña de reservas, que superaba las expectativas, y después se empezaban a vender en las tiendas de Apple. La afluencia de usuarios, tanto a las tiendas online como a las físicas, fue espectacular y los iPhone 6 empezaban con buen pie.

Apple confirmó que en el primer día en el mercado sus nuevos teléfonos consiguiendo vender 4 millones de unidades, rompiendo los registros anteriores dentro de la compañía. Los iPhone 6 superaban así al estreno de sus antecesores y se confirmaban como todo un acierto por parte de Apple.

Lejos de quedarse ahí, el buen estreno comercial de los nuevos iPhone 6 se ha mantenido y parece que han vuelto a superar un registro anterior. En concreto, Apple ha confirmado que en sus primeros tres días en el mercado se han sobrepasado los 10 millones de unidades vendidas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Se trata de un registro espectacular, que vuelve a superar los récords registrados por Apple. Los nuevos iPhone 6 habrían conseguido vender más de 1 millón de unidades que el iPhone 5S y el iPhone 5C en su estreno. Así, estos nuevos equipos ponen un nuevo listón y confirman su éxito.

Gran acogida, con margen para seguir

Estos primeros datos ilustran un lanzamiento que se puede calificar de éxito absoluto. Apple parece haber dado en el clavo y los 10 millones de unidades vendidas así lo confirman. Sin embargo, el estreno de los nuevos iPhone 6 todavía no ha terminado y puede seguir rompiendo registros.

Hay que recordar que esta semana los nuevos equipos de Apple llegan a más mercados. Entre los nuevos países en donde se estrenan está España. En concreto, a partir del próximo 26 de septiembre se van a poder comprar los nuevos dispositivos. Las principales operadoras que trabajan en España ya ofrecen a sus clientes el dispositivo en reserva y las ventas prometen ser muy elevadas.

Sumando los nuevos países a los que llegan los nuevos iPhone 6 y su gran estreno, las cifras de ventas todavía pueden dispararse más. Si la senda de éxito de estos dispositivos continúa Apple puede conseguir que sus nuevos iPhone 6 pasen a la historia en los primeros compases de su actividad.

Archivado En

_
_