_
_
_
_
_
Su capitalización sobrepasa los 2.800 millones de euros

Jazztel acelera el rally en Bolsa y vuelve a superar los 11 euros

Santiago Millán Alonso

Jazztel sigue caliente en Bolsa. La compañía mantiene hoy su rally bursátil con una subida que, por momentos, supera el 3%. Con este avance, las acciones han vuelto a superar la cota de los 11 euros aproximándose a su máximo anual de 11,49 euros, registrado a principios de mayo. El pasado viernes subieron más de un 5% tras avanzar, por momentos, cerca de un 7%.

En este sentido, los títulos de Jazztel acumulan una revalorización del 41,6%. Una subida que otorga a la operadora una capitalización bursátil superior a 2.824 millones de euros.

La empresa, que la pasada semana reconoció que está en negociaciones con TeliaSonera para la compra de Yoigo, también se está viendo favorecida por las mejoras en la recomendación por parte de distintas casas de Bolsa, que siguen apostando por una opa de Orange.

Entre otros, Sabadell elevó el precio objetivo de las acciones de la teleco hasta 12,70 euros dentro de un escenario de fusiones y adquisiciones. Estos analistas afirmaron que el acercamiento hacia Yoigo podría acelerar el interés de Orange por la empresa que preside Leopoldo Fernández-Pujals.

A su vez, Banco Santander elevó su recomendación sobre Jazztel desde mantener a comprar y el precio objetivo de 11,40 a 12 euros. Estos analistas indicaron también que el interés de Jazztel por Yoigo presiona a Orange para acelerar cualquier movimiento de fusiones o adquisiciones en España.

La operadora francesa está a la espera de posibles movimientos en el mercado español. Hace pocos días, el director financieros de Orange España, Federico Colom, señaló que si Yoigo o Jazztel abriesen procesos para su posible venta, Orange participaría.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_