_
_
_
_
_

Alierta: "Perdemos uno de los pilares empresariales"

El presidente de Telefónica, César Alierta.
El presidente de Telefónica, César Alierta. EFE

El presidente de Telefónica, César Alierta, ha definido esta tarde a Isidoro Álvarez como "un hombre ejemplar para toda una generación de empresarios y directivos españoles". Afirma que su muerte "nos ha dejado sin uno de los pilares del mundo empresarial español en las últimas décadas".

Ha añadido que "su compromiso con las cosas bien hechas y por encima de todo, con el cliente, le convierten en un modelo para todos los que trabajamos en compañías que están al servicio de las personas".

Ha destacado del presidente de El Corte Inglés su visión del negocio y su claridad de ideas, que en su opinión marcarán una época en la historia de la distribución. "Su conocimiento del negocio y su capacidad para anticiparse han convertido a El Corte Inglés, la empresa que le vio crecer como ejecutivo, en un emblema de la calidad y la buena gestión en todo el mundo. Auténtica marca España", ha apuntado a través de un comunicado.

Alierta tuvo ocasión de colaborar en los últimos años junto a Álvarez en el  Consejo Empresarial para la Competitividad, he tenido la fortuna de reunirme con él mas frecuentemente, donde "su cercanía y calidad humana se me han hecho todavía más patentes", añade el presidente de Telefónica..

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_