_
_
_
_
_
Ya hay fecha oficial de lanzamiento

Las primeras impresiones de GTA 5 para PS4 y Xbox One adelantan grandes mejoras

Desde que Rockstar anunció la llegada de GTA 5 a PS4, Xbox One y PC el título se ha convertido en uno de los más esperados. El juego ha arrasado en la anterior generación y su modo online sigue teniendo un éxito que parece lejos de desaparecer. Ya hay personas que han podido verlo y adelantan mejoras “increíbles”.

Ha sido a través de una presentación para personal de GameStop como se han dado a conocer las primeras impresiones de lo que está preparando Rockstar. En concreto, un trabajador que ha tenido acceso a 30 minutos del juego ha adelantado que GTA 5 para la nueva generación llegará con mejoras increíbles, como explican en Neogaf.

Lo cierto es que se espera que Rockstar no defraude y que consiga exprimir al máximo el potencial de su juego en la nueva generación de videoconsolas. El secretismo que está manteniendo la compañía y el tiempo que se está tomando para el desarrollo de esta adaptación presagian un gran resultado, que se confirma con esas primeras impresiones sobre el juego.

Como no podía ser de otra manera, el apartado gráfico será uno de los que reciban un mayor cambio. El incremento de posibilidades entre la generación anterior y las nuevas PS4 y Xbox One es evidente. Las consolas de última generación ofrecen una capacidad gráfica muy superior, como ya han demostrado títulos como Assassin's Creed Unity, que Rockstar está dispuesta a aprovechar.

Así, a la mejora de resolución esperada se sumarán aspectos como nuevos modelos de personajes, que serán más realistas. Parece que GTA 5 para PS4 y Xbox One llevará a un nuevo nivel a los protagonistas de la entrega para la anterior generación, que estarán acompañados también de una completa revisión de los escenarios. Así, Los Santos lucirá aún más en el título que se está preparando, según lo comentado.

Un apartado que también parece que se mejorará de forma considerable en GTA 5 para PS4 y Xbox One es el relacionado con las texturas. El aumento de capacidad de la nueva generación ha permitido a Rockstar conseguir que elementos como el agua presenten un aspecto mucho más realista, a nivel de texturas y físicas. La lluvia o las piscinas que se presentarán en GTA 5 ofrecerán un nuevo grado de realismo. Además, esa mejora en el tratamiento de las texturas también serviría para conseguir que elementos como la fauna de la ciudad de Los Santos presenten un grado de detalle que no alcanza la versión actual del juego.

Ya hay fecha de lanzamiento oficial

Con todos estos detalles sobre la mesa, se confirma que GTA 5 para PS4, Xbox One y PC no será una simple adaptación. Rockstar promete ofrecer un juego que perfeccionará lo que ya es uno de los mejores títulos disponibles y la llegada de contenido exclusivo podría ser la guinda final para el juego.

Todos estos datos hacen que el interés por el juego aumente aún más y ya se sabe hasta cuándo habrá que esperar. En concreto, Rockstar ha confirmado hoy mismo las fechas previstas. Los usuarios de Xbox One y PS4 podrán disfrutar del juego a partir del próximo 18 de noviembre. En el caso de los jugadores de PC, el título se retrasará hasta el 27 de enero de 2015.

Archivado En

_
_