La compañía opera desde 2001 a través de su central en Barcelona

La multinacional del marketing WWP abre una nueva oficina en Madrid

La multinacional especializada en marketing deportivo Weirather-Wenzel and Partner (WWP) ha desembarcado en Madrid con la apertura de una nueva oficina en el centro de la capital, según informó la compañía en un comunicado.

Así, la empresa, presente en el mercado español desde 2001 a través de su oficina central en Barcelona, “da un paso más en su estrategia de expandir su negocio y potenciar su presencia en los países que cuentan con la mayor proyección”.

De este modo, España se convierte en el segundo mercado más importante para la multinacional, que actualmente está presente en cinco países. “Implantarnos en Madrid con una oficina estaba en nuestra hoja de ruta, ya que aquí es donde están las grandes marcas patrocinadoras”, señaló el director general de la empresa en España, Arno Trabesinger.

“La apertura de esta nueva oficina en Madrid es una clara apuesta por el mercado del marketing y patrocinio deportivo español, así como por el deporte de este país y los valores y emociones que éste proyecta a las distintas marcas con las que trabajamos”, indicó Trabesinger.

WWP utilizará la oficina como base para desarrollar las estrategias de patrocinio deportivo tanto de clientes como de colaboradores con sedes en Madrid, entre los que destacan Real Madrid, Audi, Bwin y Cepsa, entre otros.