_
_
_
_
_
A la venta el 26 de septiembre

iPhone 6: cuándo llegará a España y a qué precio

Phil Schiller, vicepresidente Apple, muestra la evolción de los iPhone
Phil Schiller, vicepresidente Apple, muestra la evolción de los iPhoneSTEPHEN LAM (REUTERS)

El iPhone 6 ya tiene fecha de llegada a España: el 26 de septiembre, según ha comunicado la propia empresa en su página web.

La compañía de la manzana también ofrece ya un simulador de los modelos y precios a los que venderá el nuevo dispositivo. El iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas se ofrecerá a un precio desde 699 euros, dependiendo de la capacidad que se elija. Estará disponible en colores plata, oro y gris espacial y con capacidad de 16 gigas (a 699 euros), 64 GB (a un precio de 799 euros), y 128 GB (899 euros).

En cuanto al iPhone 6 Plus, con pantalla de 5,5 pulgadas, el precio es desde 799 euros. También se ofrece en colores plata, oro y gris espacial. El iPhone6 Plus de 16 GB costará 799 euros, el de 64 GB 899 euros y el de mayor capacidad, 128 GB costará 999 euros.

La compañía advierte que es posible que el iPhone 6 libre (es decir, no ligado a ninguna operadora ty sin compromiso de permanencia) "no sea compatible con las redes 4G LTE de todos los países". Por eso, Apple aconseja a los clientes contactar el proveedor de servicios para más información.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_