_
_
_
_
_
Un nuevo Android Wear en el mercado

Motorola Moto 360 llegará a España en octubre desde 249 euros

El reloj inteligente de Motorola, el Moto 360, se podrá comprar en España a partir del próximo mes de octubre. La compañía ha desvelado el diseño final de este dispositivo Android Wear, que se podrá adquirir desde 249 euros.

Después de meses desde su primera aparición y de distintos rumores sobre sus planes de lanzamiento, el Moto 360 ya es completamente oficial. Motorola ha aprovechado un evento en el que ha mostrado los nuevos Moto X y Moto G para dar las claves de su reloj inteligente, que llegará al mercado en cuestión de un mes.

El Motorola Moto 360 fue uno de los dispositivos con que se presentó Android Wear, el sistema operativo de Google para equipos ponibles. Desde esa presentación hasta ahora, Motorola ha seguido desarrollando su terminal, que ahora por fin se presenta de forma oficial y definitiva. El reloj destaca por su diseño circular, que ha marcado una tendencia que han seguido otros fabricantes.

La pantalla del Moto 360 se queda en 1,5 pulgadas LCD, con una resolución de 320 por 290 píxeles, lo que supone 205 píxeles por pulgada. Esta pantalla está protegida por la tecnología Corning Gorilla Glass 3 y junto al marco tiene 46 milímetros de diámetro y 11 de grosor. En cuanto a la correa, Motorola ha mostrado un modelo de cuero.

La capacidad de almacenamiento del Motorola Moto 360 ofrece 4 GB y es compatible con teléfonos Android con la versión 4.3 o posterior. El reloj de Motorola cuenta con sensor para monitorizar el ritmo cardíaco y con un motor de vibración para notificaciones.

En cuanto a la batería, el dispositivo incluye un modelo de 320 mAh, que según Motorola debe ser suficiente para todo un día de uso. Para su recarga, este reloj inteligente incorpora un sistema inalámbrico como se había comentado.

Precio y disponibilidad

El Moto 360 introduce opciones innovadoras, como un sistema que permite que aparezca la hora tan solo con mirar su pantalla. No es necesario tocar su pantalla ni ningún elemento del reloj ya que el dispositivo es capaz de identificar la necesidad de los usuarios para encender automáticamente su pantalla y mostrar así la hora.

Motorola ha confirmado que el Moto 360 cuenta con resistencia al agua, con un certificado IP 67 que garantiza 30 minutos de resistencia a un metro de profundidad. Así, el dispositivo se iguala al resto de la competencia, que ofrecen niveles de resistencia similares.

En cuanto a su precio, Motorola ha confirmado que el nuevo Moto 360 se lanzará en octubre desde 249 euros. Se trata de un precio competitivo, que de momento está por debajo del que se espera para el LG G Watch R, su más reciente rival. El dispositivo de LG, que también apuesta por un diseño circular, llegará en octubre y su precio sería de 299 euros. De esta manera, el Moto 360 competiría con el precio a su favor.

Archivado En

_
_