_
_
_
_
_
Campaña de precios del 'Cinturón'

Iberia ofrece vuelos desde 34 euros el trayecto

Una aeronave de Iberiaen el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Una aeronave de Iberiaen el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-BarajasFernando Alvarado (EFE)

Iberia ha lanzado su campaña de precios del 'Cinturón', en la que ofrece un millón de plazas desde 34 euros por trayecto.

Según un comunicado de la compañía, hasta el próximo 18 de septiembre es posible comprar billetes a varios destinos nacionales, europeos y americanos de la red de Iberia a precios más económicos. En concreto, vuelos peninsulares, a Palma de Mallorca y Bruselas, desde 34 euros por trayecto.

Los billetes a los destinos europeos oscilan entre los 53 y 95 euros por trayecto. Así, es posible viajar a Ámsterdam, Berlín, Copenhague, París, Roma o Venecia, entre otros, desde 53 euros. A Atenas, Estambul, Stuttgart y Viena desde 65; A Bolonia, Burdeos, Niza o Turín, desde 69, y a Moscú desde 95 euros por trayecto. 

Vuelos a América

La oferta del cinturón también incluye vuelos a América. Nueva York y Miami desde sólo 209 euros por trayecto. Chicago, Guatemala, Panamá o costa Rica, entre otros, desde 249 euros. Río de Janeiro y Bogotá desde 349 y Buenos Aires desde 369 euros. Además, la aerolínea recordó que se han reiniciado los vuelos a Santo Domingo y Montevideo, destinos que también están incluidos en esta campaña, el primero desde 249 euros por trayecto y la capital uruguaya desde 299 euros por trayecto.

Esta promoción es válida para billetes que se compren hasta el jueves, 18 de septiembre, para viajar hasta el 31 de mayo de 2015. Requiere una estancia mínima de un fin de semana o 3 días y máxima de un mes, y en todos los casos, es necesario comprar el billete de ida y vuelta.

Vuelve a Uruguay

Iberia volvió hoy a Uruguay, después de un año y medio, con un vuelo que llegó puntual y que es el primero de una nueva ruta aérea que podrá transportar hasta 2.300 pasajeros semanales con sus cuatro frecuencias Madrid-Montevideo y Montevideo-Madrid.

La compañía realizó su vuelo inaugural, que supone el retorno de la empresa a este país después de que en abril de 2013 abandonara esta ruta debido a su proceso de reestructuración.

En el vuelo viajó el presidente de la compañía española, Luis Gallego, quien a su llegada aseveró que Iberia retorna “con más fuerza” y “más compromiso que nunca con Uruguay”.

 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_