_
_
_
_
_
Abierta desde este jueves

H&M comienza la venta de sus productos en internet en España

También se inaugura su línea para el hogar H&M Home

Tienda de H&M en la Gran Vía de Madrid.
Tienda de H&M en la Gran Vía de Madrid.

H&M ofrece desde este jueves los productos de sus tiendas en su web. El comercio online de la empresa sueca estará disponible para toda España salvo en Canarias. Preveen ofrecer la moda que les ha hecho un hueco entre las más importantes del mundo a través de su página.

La tienda online ofrece a los clientes toda la oferta para mujer, hombre y niño, así como el acceso a tallas grandes para mujer o la línea premamá. El objetivo de la empresa, según comunicado, es el de ofrecer nuevas promociones y descuentos a aquellos que decidan consumir en la web.

Este jueves también comienza a comercializarse la línea para el hogar H&M Home. La colección aporta moda y diversión a los interiores con una selección de productos para cada uno de los rincones de la casa. Toallas, sábanas, cortinas, cojines y otros accesorios de distintos diseños podrán adquirirse a través de la tienda online.

"Estamos entusiasmados con la llegada de H&M Online a España este otoño, algo que nuestros clientes llevaban tiempo esperando", afirma Doris Klein, la directora general para España y Portugal de la empresa sueca, en el comunicado facilitado por la compañía. "Es el complemento ideal para las 150 tiendas de España", añade.

Los clientes tendrán acceso a las últimas colecciones, además de poder encontrar avances exclusivos y ofertas que no tendrán en las tiendas, según informa la nota. Todos los productos estarán accesibles desde ordenadores móviles y tablets.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_