_
_
_
_
_
Ambientada en América del Norte

Assassin's Creed Rogue, así es la última entrega de la saga para PS3 y Xbox 360

Assassin's Creed Rogue es una nueva entrega de la saga estrella de Ubisoft para PS3 y Xbox 360. El juego contará la historia de Shay Patrick Cormac, un antiguo miembro de la hermandad Assassin que se transformará para dar caza a sus antiguos compañeros. El vídeo de lanzamiento del juego permite comprobar parte de la historia, que promete ser la más oscura de la saga.

Este 2014 está siendo un año importante en la historia de Assassin's Creed. Ya se había confirmado la primera entrega de la saga para PS4 y Xbox One, Assassin's Creed Unity, de la que se han podido ver varios adelantos que han revelado un trabajo gráfico sin precedentes. Más allá de esa entrega para las consolas de última generación, quedaba pendiente un nuevo juego de la franquicia para PS3 y Xbox 360.

Después de distintas filtraciones y rumores, Ubisoft ha desvelado Assassin's Creed Rogue, que estará disponible para los usuarios de las videoconsolas PS3 y Xbox 360. El título se ha anunciado a través de un vídeo que ha mostrado su potencial técnico y también el enfoque de su historia, que promete ser más tenebrosa de lo habitual.

En Assassin's Creed Rogue los usuarios encarnarán a un nuevo asesino, Shay Patrick Cormac. Como aspecto destacado, Shay no luchará a las órdenes de la hermandad, sino que buscará su exterminio. Según el vídeo de presentación del juego, Shay Patrick es un Assassin renegado, que buscará venganza, exterminando a sus antiguos camaradas.

El juego promete ofrecer de nuevo la experiencia de acción en mundo abierto que caracteriza a la saga, que ha conseguido un gran reconocimiento con sus anteriores entregas. La que podría ser la última entrega de Assassin's Creed en PS3 y Xbox 360 innovará con respecto a los juegos anteriores, apostando por nuevos retos para terminar con los que hasta ahora han sido los aliados de los jugadores.

Ambientado en América del Norte

Assassin's Creed Rogue se desarrollará en América del Norte, de manera que no seguirá el paso de la saga a Europa que Ubisoft ha realizado con Assassin's Creed Unity, que se ambienta en Francia. En concreto, Ubisoft ha confirmado que la nueva entrega de la saga para PS3 y Xbox 360 estará ambientada en el siglo XVIII.

En cuanto a las localizaciones, Nueva York será el centro de la acción, pero parece que entornos naturales como valles y ríos también tendrán una presencia importante en el juego. De la misma manera, Ubisoft también permitirá disfrutar de luchas navales perfeccionadas, una opción que ya se introdujo en entregas anteriores de la saga.

En cuanto a la fecha de estreno esperada para Assassin's Creed Rogue, parece que será el 11 de noviembre. Los usuarios de PS3 y Xbox 360 podrán disfrutar así antes de finales de año con esta nueva historia y con la trama de venganza propuesta en torno a Shay Patrick Cormac.

Archivado En

_
_