El terminal contaría con 7 milímetros de grosor
Sony Xperia Z3 ya estaría en producción de cara a su lanzamiento

Sony Xperia Z3 ya estaría en producción de cara a su lanzamiento

El Sony Xperia Z3 ya habría entrado en su fase de producción. Parece que los plazos estimados se cumplen y Sony ya está trabajando para contar con unidades suficientes para el estreno de su nuevo dispositivo, que se lanzaría en cuestión de meses. Capturas de la línea de producción confirmarían el inicio de los trabajos.

La semana pasada aparecían nuevos detalles del Xperia Z3. Se trata del próximo teléfono de Sony, llamado a evolucionar el modelo actual. Imágenes filtradas permitían ver los cambios de diseño que introducirá el dispositivo. Más allá de sus características técnicas, que se mantendrían similares al Xperia Z2, el nuevo modelo innovará en su diseño, con un acabado distinto y un grosor de tan solo 7 milímetros.

Las fotos que se daban a conocer la semana pasada presentaban un terminal en avanzado estado de desarrollo, lo que motivaba que se especulase con los plazos para su lanzamiento. Ahora, nuevas capturas dadas a conocer, refuerzan las tesis desarrolladas la semana pasada. En concreto, las últimas fotografías hacen referencia al proceso de fabricación del Xperia Z3. De esa forma, parece que el dispositivo ya se está preparando en las factorías que colaboran con Sony.

Las imágenes se han publicado en el portal Nowhereelse y muestran distintas fases del proceso de fabricación. En última instancia se aprecia una cubierta posterior totalmente terminada, que encaja con el diseño que se filtró la semana pasada. En esa fotografía se aprecia a uno de los operarios que estarían trabajando en la fabricación del dispositivo, lo que apunta directamente al inicio de los trabajos.

Que Sony haya comenzado a fabricar el Xperia Z3 parece una señal inequívoca de sus planes de lanzamiento. Se había especulado con la posibilidad de que la compañía asiática se decidiese a mostrar el nuevo Xperia Z3 en la feria IFA, que se desarrolla a principios de septiembre en Berlín. El inicio de los trabajos de fabricación encajaría a la perfección con esos planes puesto que Sony podría disponer de una primera remesa de unidades para comenzar la venta del Xperia Z3 después de su presentación.

Sony no ha sido la única que ha desarrollado una estrategia basada en la fabricación de dispositivos en julio y agosto para su venta en septiembre. Parece que Apple está utilizando un mismo plan para su iPhone 6, que ya estaría en producción y comenzaría a venderse en septiembre. De esta forma, se anticipa un mes de septiembre cargado de novedades.

Qué esperar del nuevo Xperia Z3

Las fotografías filtradas sobre el inicio de la producción del Xperia Z3 no han permitido conocer nuevos detalles técnicos sobre el dispositivo. Sin embargo, si se confirmarían algunas de las características que aparecían la semana pasada.

El tamaño y la estética del Xperia Z3 será muy similar a su antecesor. Sin embargo, los acabados de los bordes serán más redondeados y se espera que el dispositivo sea más fino, alcanzando los 7 milímetros de grosor.

En cuanto a las especificaciones técnicas, parece que Sony no introducirá grandes cambios con respecto al Sony Xperia Z2. La compañía mantendría el procesador y la cámara de su anterior modelo en el Xperia Z3, que será una evolución más que una revolución.

Normas