Según un sistema de precios unificado

Comparaiso.es lanza un comparador de tarifas para telefonía móvil

Comparaiso.es lanza un comparador de tarifas para telefonía móvil

La web comparaiso.es lanza hoy un nuevo servicio que permite a los usuarios conocer de antemano el coste total de cada oferta de telefonía móvil, según un sistema de precios unificado. El consumidor elige la marca y el modelo de terminal en el que está interesado, y la pantalla comparaiso.es/moviles le mostrará “todas las ofertas a las que puede optar, ordenadas de la más barata a la más cara”, afirmó la responsable en España de comparaiso.es, Alicia Navas.

La ejecutiva subrayó que “somos un intermediario entre operador y consumidor”. Y añadió que, en esta web, “el usuario verá las ofertas de los ocho operadores más importantes en España”. Además, irán actualizando los precios, si los operadores cambian sus tarifas.

Hasta ahora, esta página ha permitido al usuario encontrar la mejor combinación de ADSL, fibra y televisión. Desde hoy, “el puzzle está completo y el consumidor puede buscar el mejor paquete de internet, televisión de pago y móvil”, destacó Navas.

Comparaiso.es forma parte del grupo al que pertenece la compañía Broadbandchoices.co.uk, que cuenta con más de 70 empleados y tiene su sede en Londres. Con este nuevo servicio, la firma afianza su desarrollo internacional.