_
_
_
_
_
Al festival solo se puede asistir por invitación

Pharrell Williams y Maroon 5 encabezan el iTunes Festival de Apple

Apple ha desvelado los primeros artistas de iTunes Festival 2014. La compañía ha compartido un listado con los 14 primeros participantes del festival, que se desarrollará durante el mes de septiembre en Londres. El popular cantante Pharrell Williams y la banda Maroon 5 son algunos de los artistas que darán conciertos en el evento de Apple.

El mundo de la música ha sido clave en la historia de Apple y la compañía pretende que así siga siendo. El iPod o la plataforma iTunes fueron vitales para el resurgir de la compañía de Cupertino, que ha conseguido hacerse un hueco destacado en la industria musical. De cara al futuro Apple seguirá apostando por la música y así lo confirma la compra de Beats.

Para celebrar esa estrecha relación de Apple con el sector y los contenidos musicales, la compañía lleva varios años realizando un festival que conmemora sus éxitos en ese campo. Se trata del iTunes Festival, un acontecimiento que año tras año gana protagonismo y que de cara a su edición de 2014 ya cuenta con artistas confirmados.

Apple ha anunciado los primeros nombres que integrarán el iTunes Festival 2014, que se desarrolla durante los 30 días de septiembre en el Camden's Roundhouse de Londres. Cada día del mes de septiembre se realiza un concierto y ya se han desvelado los primeros 14 artistas que actuarán en el festival.

Entre los nombres confirmados ya hay grandes músicos y grupos de reconocido prestigio. Por ejemplo, el responsable de la exitosa canción Happy, Pharrell Williams, será uno de los artistas que ponga buen ambiente en el iTunes Festival. Junto a Williams han sido confirmados otros grandes de la música como la popular cantante Kylie Minogue o la conocida banda Maroon 5.

Todavía faltan artistas para completar el cartel de iTunes Festival, que además de los anteriores contará con otras figuras del mundo de la música como David Guetta, Robert Plant, Beck, Sam Smith, Blondie, 5 seconds of summer, Calvin Harris, Chrissie Hynde, Kiesza, Jungle o Kasabian. Como se puede apreciar, se trata de artistas con diferentes estilos, pensados para llegar a todos los usuarios.

Entradas por sorteo

Las ediciones anteriores de iTunes Festival han despertado un gran interés por parte de los usuarios y en esta octava entrega se espera que la expectación continúe. Por ello, siguiendo la fórmula de anteriores ocasiones, las entradas de iTunes Festival 2014 no se venderán, sino que se repartirán en forma de invitaciones. Los usuarios podrán solicitar su entrada y Apple repartirán los espacios disponibles hasta completar aforo.

Aquellos que no consigan entrada podrán seguir los conciertos de iTunes Festival a través de los productos de Apple. La compañía ofrecerán streaming de los distintos conciertos a través de equipos iOS, ordenadores Mac y también Apple TV.

Archivado En

_
_