Existen desarrollos que permiten desde ver las estrellas hasta jugar con LEGO
Descubre algunos desarrollos curiosos de Google que no sabes que existen

Descubre algunos desarrollos curiosos de Google que no sabes que existen

Google tiene desarrollos muy conocidos y extendidos en todo el mundo, un ejemplo de esto que decimos son su cliente de correo Gmail y, cómo no, el sistema operativo Android (el más utilizado a nivel mundial). El caso es que esta compañía también tiene algunos trabajos de menor calado que, en muchas ocasiones, son desconocidos.

En este artículo vamos a mostrar alguno de estos desarrollos que son de lo más interesantes y que, seguramente, no conocías que existían. Así, podrás disfrutar de algunas de las ideas que tienen en Mountain View y que demuestran que están constantemente trabajando para ofrecer todo tipo de opciones a los usuarios… aunque, en ocasiones, no las publiciten con la importancia necesaria para que se extienda su uso.

Conoce el firmamento gracias a Google

Con la funcionalidad que se puede encontrar en este enlace se pueden conocer las estrellas de una forma sencilla y cómoda. Tanto es así, que se utiliza la tecnología Google Maps para que la usabilidad sea conocida y completa. Con ayuda de la NASA, la información presente es detallada, concreta, y las imágenes se han obtenido con el telescopio Hubble.

Juaga a las construcciones

Si te gustan las construcciones, Google tiene el desarrollo perfecto para ti. Entrando en esta página se puede acceder a un gran repertorio de piezas de LEGO que se pueden colocar en un tablero y, así, crear formas o imágenes. Hay diferentes colores, dimensiones de piezas y, cómo no, formas. Está pensado este trabajo para ser utilizado con Chrome y, al verdad, es que llega a ser adictivo.

Planea tu boda

Pues sí, incluso Google ofrece una herramienta que sirve para planear tu boda. En este enlace puedes encontrar accesos a opciones que te servirán tanto para elegir el mejor ramo para la novia y consejos para conseguir la mejor celebración posible. Eso sí, como ocurre siempre en estos eventos, las novias tiene un tratamiento “especial”.

Las mejores imágenes de obras de arte

Pues sí, gracias a Google es posible que accedas a un catálogo de piezas de arte, incluso dividido por galerías en las que están presentes, que son diferentes y alternativas. Todo tipo de movimiento y creaciones están disponibles y, además, la calidad de las fotos es realmente alta. Una opción interesante y llamativa. Esta es la dirección específica.

Imágenes y Arkanoid, una combinación perfecta

Aquí lo que encontrarás es un listado de imágenes que buscas pero que se muestran en la interfaz del conocido juego, de hace ya muchos años, Arkanoid (Atari Breakout). El caso es que con una bola se deben destruir las losetas que representan cada imagen para poder escapar, y la que está en último lugar es la “vencedora”. Divertido y diferente lo que ha creado Google y está en este enlace.

Normas
Entra en El País para participar