_
_
_
_
_
Es una aplicación para que los famosos conecten más y mejor con sus fans

Facebook lanza una nueva aplicación sólo para 'celebrities'

Facebook acaba de lanzar, después de varios meses de testeo, su nueva aplicación Facebook Mentions. Sin embargo, no está dirigida al grueso de sus cerca de 1.000 millones de usuarios, sino a una pequeña porción de ellos, las "celebrities". Y es que si no eres un personaje famoso, y tienes en tu perfil o página el sello azul que confirma que la red social te reconoce como "figura pública", no podrás utilizar la nueva aplicación que, de momento, como no podía ser menos, sólo está disponible para iPhone.

La razón de esta aplicación especial para deportistas, músicos, actores y otros personajes de gran influencia social no es otra que la de ayudarlos a conectar más y mejor con sus fans y, en definitiva, lo que quiere Facebook siempre, que se intercambie más y más información sin parar.

Según las pruebas realizadas por Facebook con un numero selecto de personajes VIP, casi todos ellos duplicaron el número de post y mensajes en sus perfiles utilizando esta nueva aplicación que permiten tener un control exhaustivo de las menciones que se hacen a su persona en cualquier conversación dentro de la red social de Mark Zuckerberg y así tener un contacto más cercano con sus seguidores. Esta última función es otro de los movimientos que está haciendo Facebook para intentar captar algunos de los usuarios que hay en Twitter ofreciendo funciones similares.

Además, los usuarios de Facebook Mentions tendrán a mano siempre una lista con las conversaciones más interesantes del momento o aquellas que estén siguiendo, y así poder animarlas con sus comentarios. Por último, esta aplicación está directamente conectada con su perfil público, lo que hará mucho más fácil compartir novedades, vídeos y fotos y organizar sesiones de preguntas y respuestas con los fans en tiempo real.

La aplicación se puede encontrar en el App Store de Apple e incluso se puede instalar si no eres famoso, pero en el momento en el que registremos la cuenta, es cuando los simples mortales recibiremos la noticia de que no somos lo suficientemente famosos como para utilizarla.

Archivado En

_
_