_
_
_
_
_
Se conoce el nombre de desarrollo del dispositivo

OnePlus ya estaría desarrollando el sucesor del OnePlus One

OnePlus continúa con el lanzamiento de su teléfono OnePlus One, pero no deja de mirar al futuro y parece que trabaja en el siguiente modelo. Una filtración producida en las últimas horas apunta a que el siguiente smartphone de la compañía ya estaría en proceso de desarrollo y contaría incluso con denominación clave.

El sector de los smartphones ha acogido con expectación al OnePlus One, un teléfono con sistema operativo basado en Android desarrollado con Cyanogen. Pese a la limitación de ventas impuesta en el estreno fuera de su país de origen, que se ciñe a un número restringido de invitaciones, el OnePlus One ha conseguido ser uno de los teléfonos de moda.

La compañía china responsable del dispositivo, OnePlus, sigue trabajando para conseguir que OnePlus One continúe ganando usuarios y su buena acogida parece haber motivado planes de futuro. En concreto, según una filtración de la web Evleaks, con reconocido prestigio en el sector, ya está en proceso de desarrollo la siguiente generación de teléfonos de OnePlus.

Dado el interés generado por el OnePlus One, la compañía ya estaría trabajando en su sucesor, de forma que los trabajos de desarrollo vayan avanzando mientras el OnePlus One sigue ganando masa de usuarios. Así, se ha filtrado que el nombre del terminal sería OnePlus Lettuce, denominación que se mantendría durante su proceso de desarrollo. El OnePlus One actual fue identificado como OnePlus Bacon, por lo que la referencia publicada por Evleaks tendría sentido.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles del supuesto OnePlus Two o Lettuce, ya que su fase de desarrollo sería inicial. Sin embargo, el hecho de que ya existan planes confirmaría la confianza de OnePlus y la visión positiva que en la compañía china tienen del estreno de su actual terminal. Lo cierto es que pese a algunos problemas iniciales, el OnePlus One se ha ganado la atención delos usuarios y el siguiente modelo podría terminar de consolidar a OnePlus.

Próximo evento

La filtración acerca del OnePlus Lettuce se ha producido después de que la compañía china haya anunciado un evento para el próximo 22 de julio. Parece poco probable que OnePlus presente esa segunda generación de smartphones y el evento podría estar más enfocado a nuevos accesorios para su actual teléfono.

Otra posibilidad de cara al evento del día 22 de julio podría ser el anuncio del fin del límite de invitaciones para la venta del OnePlus One. Se trataría de una gran noticia para los usuarios, que tendrían acceso al esperado terminal y no precisarían de ningún tipo de invitación para la compra. De momento habrá que esperar hasta el 22 de julio para saber exactamente las novedades de OnePlus y para ver si se produce alguna mención en torno a ese filtrado OnePlus Lettuce.

Archivado En

_
_