_
_
_
_
_
La liquidación o venta se extiende a todas las filiales

Bodaclick presenta hoy en el juzgado la solicitud de liquidación de la sociedad

Luis Pérez Val, CEO de Bodaclick, el día de la salida a Bolsa de la compañía.
Luis Pérez Val, CEO de Bodaclick, el día de la salida a Bolsa de la compañía.Pablo Monge

Bodaclick presenta es martes hoy, 8 de julio, ante el Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid, que tramita su concurso de acreedores, la solicitud de apertura de la fase de liquidación de la sociedad, según comunicó la empresa.

La liquidación o venta se extiende a todas las filiales del grupo, según la compañía, que señala además que “esta solicitud se produce a pesar de las medidas tomadas por los administradores y materializadas en sendos planes de reestructuración ejecutados en 2012 y 2013, encaminadas a superar las negativas consecuencias para el negocio provocadas por la crisis económica global y la competencia en Internet”.

No obstante, la compañía continúa prestando servicio a todos los clientes con el objetivo de alcanzar un plan de liquidación que permita la continuidad de la actividad en todos los países en los que operan.

La decisión de solicitar la apertura de la fase de liquidación fue adoptada por unanimidad en el Consejo de Administración celebrada el pasado 2 de julio.

El 14 de febrero de 2014, Bodaclik presentó la solicitud de concurso voluntario de acreedores “ante una situación temporal de iliquidez”. Tres días después, el MAB suspendió su cotización “por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones” en el mercado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_