_
_
_
_
_
El plazo de ejecución es de 36 meses

Acciona se adjudica un contrato de 117 millones en Brasil

La empresa española de infraestructuras Acciona ha logrado, en consorcio con dos empresas brasileñas -Serveng y GEL-, un contrato por valor de 117 millones de euros para llevar a cabo las obras de saneamiento Sao Gonçalo, segunda ciudad del estado de Río de Janeiro.

Según informa hoy Acciona en una nota, el plazo de ejecución de la obra es de 36 meses y supondrá la recuperación ambiental de las cuencas hidrográficas de los ríos Alcântara (que da nombre al proyecto) y Mutondo.

Con esta actuación se dará servicio a una población estimada de 250.000 habitantes, ya que el proyecto prevé la construcción de un sistema integral de saneamiento que incluye una planta depuradora de aguas residuales (EDAR de Alcântara), así como las redes colectoras, los colectores, la estación de bombeo de Yamagata, 8 estaciones de bombeo de pequeño caudal y las conexiones domiciliarias.

La empresa española recuerda que este es el segundo contrato que su filial Acciona Agua logra en Brasil, donde ha hecho la remodelación y mejora de la planta EDAR de Arrudas, en el estado de Minas Gerais, depuradora que en estos momentos opera.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_